InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Perception of Community Social Support among Young Foreign-Born People in Catalonia
Jaume del Campo Sorribas, Ruth Vilà Baños, María Angeles Marín Gracia
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 45, 2014, págs. 75-90
Resiliència, immigració i éxit escolar
María Paz Sandín Esteban, Jaume del Campo Sorribas, Anna Forés i Miravalles, María Inés Massot Lafon, Rafael Sacramento, Angelina Sánchez Martí, Berta Palou Julián, José Bazoco
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 46, 2014, págs. 11-31
Valoración de la satisfacción de usuarios de programas sociales: propuesta de un modelo de análisis
Flor Cabrera, Trinidad Donoso Vázquez, Assumpta Aneas Álvarez, Jaume del Campo Sorribas, Anna Pi i Murugó
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 351, 2010 (Ejemplar dedicado a: La transición a la vida activa), págs. 311-336
Desarrollo de la ciudadanía intercultural en ant Quintí de Mediona a través de redes comunitarias
Ruth Vilà Baños, Jaume del Campo Sorribas
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 27, Nº 2, 2009, págs. 427-449
La mediación con jóvenes inmigrantes en el ámbito de la justicia penal juvenil: un enfoque educativo
Jaume del Campo Sorribas, Ruth Vilà Baños, Jaume Martín Barberan, María Rosa Vinuesa Casas
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 24, Nº 1, 2006, págs. 35-50
Identitat cultural en el marc d'una escola multicultural
Jaume del Campo Sorribas
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 293, 2005, págs. 16-22
La mediació amb joves immigrants en l'àmbit de la Justícia juvenil
Jaume del Campo Sorribas, Jaume Martín Barberan, Ruth Vilà Baños, María Rosa Vinuesa Casas
Invesbreu Criminologia, ISSN 1138-5014, Nº 25, 2003, págs. 5-8
Risc i seguretat en el context educatiu: un debat necessari en el marc d'una educació orientada al desenvolupament de la ciutadania
Flor Cabrera, Jaume del Campo Sorribas
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 27, 2003 (Ejemplar dedicado a: Educació intercultural i ciutadania), págs. 159-174
Nuevos enfoques para la prevención y el tratamiento de los conflictos
Jaume del Campo Sorribas, Pere Amorós Martí
Revista catalana de seguretat pública, ISSN 1138-2465, Nº. 9, 2001, págs. 151-167
Evaluación del proyecto Epikouros de inserción socio laboral de inmigrantes
Flor Cabrera, Jaume del Campo Sorribas, Julia Victoria Espín López, María Angeles Marín Gracia, Mercedes Rodríguez, María Paz Sandín Esteban
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 18, Nº 2, 2000 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de programas educativos), págs. 621-626
Resiliència i èxit educatiu en l’alumnat de secundària de procedència estrangera
María Paz Sandín Esteban, Angelina Sánchez Martí, Jaume del Campo Sorribas, María Inés Massot Lafon
Recerca i immigració VI: convocatòria d’ajuts 2010, 2014, págs. 119-142
Trayectorias de éxito en el alumnado de procedencia extranjera: un estudio longitudinal desde el enfoque de redes
María Paz Sandín Esteban (coord.), José Bazoco, Jaume del Campo Sorribas, Olga González Mediel, María Angeles Marín Gracia, María Inés Massot Lafon, Berta Palou Julián, M. Angeles Pavón Ferrer, Antoni Ruiz Bueno, Angelina Sánchez Martí, Ruth Vilà Baños, Ana Belén Cano Hila, Ignasi Torrent Oliva
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 277-282
Resiliencia y éxito escolar en el alumnado de secundaria de procedencia extranjera
María Inés Massot Lafon, Jaume del Campo Sorribas, María Paz Sandín Esteban, Angelina Sánchez Martí
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 67-75
La resiliencia en jóvenes inmigrantes como factor clave para la transición académica: un enfoque cuantitativo
Jaume del Campo Sorribas, María Inés Massot Lafon, María Paz Sandín Esteban, Angelina Sánchez Martí
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 343-351
El estudio de casos en la construcción de una ciudadanía intercultural
Margarita Bartolomé Pina, Jaume del Campo Sorribas, María Paz Sandín Esteban, Ruth Vilà Baños
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 377-386
Evaluación de los programas sociales a partir de la valoración de sus beneficiarios: un modelo de análisis
Flor Cabrera, Assumpta Aneas Álvarez, Jaume del Campo Sorribas, Trinidad Donoso Vázquez
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 868-872
Resolución de conflictos en realidades interculturales
Jaume del Campo Sorribas
Diversidad étnica y cultural en las aulas / coord. por Encarnación Soriano Ayala, 2003, ISBN 84-7133-739-8, págs. 159-180
La gestión positiva del conflicto: un camino para la convivencia intercultural
Jaume del Campo Sorribas
Identidad y ciudadanía : un reto a la educación intercultural / coord. por Margarita Bartolomé Pina, 2002, ISBN 84-277-1388-6, págs. 163-182
La intervención socioeducativa en un contexto institucional
Carme Panchón i Iglesias, Jaume del Campo Sorribas
Intervención educativa en inadaptación social / coord. por Pere Amorós, Pello Ayerbe Echeberria, 2000, ISBN 84-7738-713-3, págs. 197-226
Cómo desarrollar la identidad cultural en contextos multiculturales: aplicación y evaluación de un programa de acción tutorial desde un enfoque intercultural en tres centros públicos de Barcelona
Margarita Bartolomé Pina, Jaume del Campo Sorribas, Marta Sabariego Puig, María Paz Sandín Esteban
La construcción de la identidad en contextos multiculturales / coord. por Margarita Bartolomé Pina, Flor Cabrera, Julia Victoria Espín López, Jaume del Campo Sorribas, María Angeles Marín Gracia, Mercedes Rodríguez Lajo, María Paz Sandín Esteban, Marta Sabariego Puig, 2000, ISBN 84-369-3417-2, págs. 125-269
Jaume del Campo Sorribas, María Paz Sandín Esteban, Margarita Bartolomé Pina
Diagnóstico a la escuela multicultural / coord. por Margarita Bartolomé Pina, 1997, ISBN 84-89171-76-9, págs. 191-296
Los centros cerrados de menores: entre la educación y el control : (evaluación de un caso)
Jaume del Campo Sorribas
Universidad de Barcelona, 2000. ISBN 84-475-2417-5
Los centros cerrados de menores: entre la educación y el control, evaluación de un caso
Jaume del Campo Sorribas
Tesis doctoral dirigida por Margarita Bartolomé Pina (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1998).
María Antonia Buenaventura Rubio
Tesis doctoral dirigida por Jaume del Campo Sorribas (dir. tes.), Ruth Vilà Baños (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2020).
Nery Antonio Taveras López
Tesis doctoral dirigida por Flor Cabrera (dir. tes.), Jaume del Campo Sorribas (dir. tes.), Margarita Bartolomé Pina (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
Denisse Claudia Poblete González
Tesis doctoral dirigida por Jaume del Campo Sorribas (dir. tes.), Crescencia Pastor Vicente (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2015).
Tesis doctoral dirigida por Jaume del Campo Sorribas (dir. tes.), Trinidad Donoso Vázquez (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2011).
Educación para una ciudadanía democrática e intercultural en Colombia
Tesis doctoral dirigida por Margarita Bartolomé Pina (dir. tes.), Jaume del Campo Sorribas (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2007).
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
coord. por Margarita Bartolomé Pina, Flor Cabrera, Julia Victoria Espín López, Jaume del Campo Sorribas, María Angeles Marín Gracia, Mercedes Rodríguez Lajo, María Paz Sandín Esteban, Marta Sabariego Puig
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro de Investigación y Documentación Educativa, 2000. ISBN 84-369-3417-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados