págs. 1-14
El papel del currículo en la convivencia escolar: una revisión sistemática de enfoques y hallazgos
Richar Jacobo Posso Pacheco, Sinchi Yachac Chimba Santillán, Marcia Alexandra Mendoza Jara, Alan Paul Cumbajin Pulupa, Elsa Lucía Solano Salazar
págs. 15-26
Interdisciplinaridad en la educación musical: explorando la formación escolar hasta el ingreso a carreras musicales
Álvaro Sebastián Álvaro Sebastián, Roberto Fabian Labre Masabanda, Felipe Santiago Panchi Panchi, Néstor Ramiro Labre Masabanda, Martín Nicolás Panchi Panchi
págs. 27-41
págs. 42-59
págs. 60-75
La investigación colaborativa en instituciones de educación superior
Ángel Freddy Rodríguez Torres, Johann Andres Ayala Revelo, Joselyn Carolina Rodríguez Alvear, Freddy Sebastián Rodríguez Alvear
págs. 76-87
págs. 88-101
Angela González Padrón, Daniela Milagros Palacio González, Emilia Rebeca Hernández Mezonet, Ana O'Reilly Sotolongo
págs. 102-113
págs. 114-127
La lúdica estrategia didáctica para facilitar el aprendizaje de la lectoescritura en una niña con parálisis cerebral: estudio de caso
págs. 128-142
págs. 143-163
págs. 164-176
Mireya Pérez Rodríguez, Ramón Arteaga Delgado, Luz María Contreras Velázquez, Azucena Macías Merizalde, Miriam Lisandra Reyes
págs. 177-192
págs. 193-206
págs. 207-221
La inclusión social desde la práctica de la actividad físico-deportiva-recreativa
Daniela Milagros Palacio González, Ana O'Reilly Sotolongo, Luis Javier Machado Pérez, Juan Antonio Palacio González
págs. 222-233
págs. 234-257
págs. 258-274
Karina Alexandra Plúa Panta, José Armando Estrada Hernández, Mariana del Rocío Reyes Bermeo, Harold Elbert Escobar Terán, Inés Elizabeth Tenelema Jiménez
págs. 275-293
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados