Historias vividas del profesorado en el mundo digital
Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, Amalia Creus, Patricia Hermosilla, Sandra Martínez, Vanesa Giambelluca, Alicia Cid Reborido, Pere Duran
La formación en la profesión: la problemática de los aprendizajes complejos en la universidad. Investigación de un caso en el área odontológica
Elisa Lucarelli, Gladys Calvo, Patricia Del Regno, Ana Maria Donato, Claudia Finkelstein, Mónica Gardey, Martha Nepomneschi, Viviana Solberg
La violencia en las clases de Educación Física: reflexiones para su prevención
La enseñanza de la Historia en la escuela: una historia de malentendidos
La enseñanza en la escuela: entre la igualdad y la diversidad. Un enfoque desde la Pedagogía de la política cultural
El proceso de sanción y el contenido de la Ley de Educación Nacional Nº 26206: continuidades y rupturas
Consideraciones acerca de la Educación Rural
María Cecilia Artigue (entrev.), Elisa Cragnolino (entrevistado)
Dave Willis y Jane Willis. Doing Task-Based Teaching: Oxford Handbooks for Language Teachers Great Clarendon Street, Oxford ox2 6DP, OUP (Oxford University Press), 2007, 279 páginas.
Aurelia García (res.)
Es reseña de:
Doing Task-Based Teaching
Dave Willis, Jane Willis
Oxford : Oxford University Press, 2007
Graciela Esnaola. Claves culturales en la construcción del conocimiento: Alfagrama Ediciones, Buenos Aires, 2006
Claudia Di Pego de Mac Allister (res.)
Es reseña de:
Claves culturales en la construcción del conocimiento: ¿Qué enseñan los videojuegos?
Graciela Alicia Esnaola
Buenos Aires : Alfagrama Ediciones, 2006




© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados