Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aurelia García
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 20, Nº. 2, 2016
Es reseña de:
Las TIC en la escuela secundaria proyectos, consejos y herramientas para la inclusión digital ediciones novedades educativas
Marta Libedinsky (coord.), Paula Pérez (coord.), María Ximena García Tellería (coord.)
Buenos Aires : Ediciones Novedades Educativas, 2015
Aurelia García
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 18, Nº. 2, 2014
Es reseña de:
Miedo y osadía: la cotidianidad del docente que se arriesga a practicar una pedagogía transformadora
Paulo Freire, Ira Shor
Buenos Aires : Siglo XXI Editores, 2014
Aurelia García
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 17, Nº. 2, 2013
Es reseña de:
Beyond Methods: Macrostrategies for Language Teaching
B. Kumaravadivelu
New Haven : Yale University Press, 2003
Dave Willis y Jane Willis. Doing Task-Based Teaching: Oxford Handbooks for Language Teachers Great Clarendon Street, Oxford ox2 6DP, OUP (Oxford University Press), 2007, 279 páginas.
Aurelia García (res.)
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 11, Nº. 11, 2007
Es reseña de:
Doing Task-Based Teaching
Dave Willis, Jane Willis
Oxford : Oxford University Press, 2007
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados