InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Brecha digital: articulaciones institucionales, estrategias de formación inmersivas y contextos de innovación
María Catalina Nosiglia, Silvia Andreoli
Documentos de trabajo ( Fundación Carolina ): Segunda época, ISSN-e 1885-9119, Nº. 64, 2022
Los cambios en la enseñanza universitaria a partir del inicio de la pandemia y desde la perspectiva de los académicos: el caso de la Universidad de Buenos Aires
María Catalina Nosiglia, Brian Fuksman
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 25, 2022, págs. 121-137
Las desigualdades de género en la profesión académica de las universidades nacionales argentinas: resultados de la encuesta APIKS (Academic Profession In The Knowledge-Based Society)
María Catalina Nosiglia, Brian Fuksman
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 52, 2022, págs. 93-106
La profesión académica en Argentina: el caso de los auxiliares docentes en las universidades nacionales. Hallazgos del estudio internacional APIKS.
María Catalina Nosiglia, Brian Fuksman, Sebastián Januszevski
Integración y Conocimiento: Revista del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior de Mercosur, ISSN-e 2347-0658, Vol. 10, Nº. 1, 2021, págs. 206-232
María Catalina Nosiglia, Brian Fuksman
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS), ISSN-e 2610-7759, ISSN 0798-1228, Vol. 33, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Includes articles from the Thematic Dossier: Challenges of higher education in the face of the Covid-19 pandemic in Latin America and the Caribbean), págs. 321-350
El lugar de la investigación en la profesión académica argentina: hallazgos del estudio internacional APIKS
Brian Fuksman, María Catalina Nosiglia
RELAPAE: Revista Latinoamericana de Políticas y Administración de la Educación., ISSN-e 2408-4573, Nº. 12, 2020, págs. 61-81
La configuración del gobierno de las universidades nacionales argentinas a más de veinte años de sanción de la Ley de Educación Superior: un estudio comparado de los estatutos vigentes.
María Catalina Nosiglia, Verónica Mulle, Brian Fuksman
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, ISSN-e 1853-3744, Año 11, N. 17, 2020, págs. 76-94
La reforma universitaria de 1918 en debate: vigencia de sus principales postulados
María Catalina Nosiglia
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, ISSN-e 1853-3744, Año 9, Nº. 13, 2018, págs. 93-104
Las políticas de evaluación universitaria en Argentina: balance y desafíos
María Catalina Nosiglia, Verónica Mulle
Panorama, ISSN-e 2145-308X, ISSN 1909-7433, Vol. 10, Nº. 19, 2016, págs. 33-44
Un merecido reconocimiento a un constructor de la democracia y la universidad autónoma
María Catalina Nosiglia
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 12, 2016 (Ejemplar dedicado a: Dossier especial sobre la gestión del conocimiento en la Educación Superior), págs. 218-221
El gobierno de las instituciones universitarias a partir de la Ley de Educación Superior N° 24.521: un análisis de los Estatutos Universitarios
María Catalina Nosiglia, Verónica Mulle
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 6, Nº. 15, 2015, págs. 72-89
La disputa en torno habilitación académica y profesional de los títulos: el caso de la acreditación de las carreras de grado a partir de la sanción de la Ley de Educación Superior 24521
María Catalina Nosiglia
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 8, 2014, págs. 86-112
Las políticas de inclusión de tecnologías en la enseñanza: una comparación entre los casos de Argentina y Uruguay
María Catalina Nosiglia, Lidia Barboza Norbis
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, ISSN-e 1853-3744, Año 4, Nº. 4, 2013, págs. 25-40
Las transformaciones en el gobierno de las universidades argentinas: análisis de casos
María Catalina Nosiglia, Verónica Mulle
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 1, 2009, págs. 173-200
El proceso de sanción y el contenido de la Ley de Educación Nacional Nº 26206: continuidades y rupturas
María Catalina Nosiglia
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 11, Nº. 11, 2007
Transformaciones en el gobierno de la educación superior en Argentina: los organismos de coordinación interinstitucional y su impacto en la autonomía institucional
María Catalina Nosiglia
Fundamentos en humanidades, ISSN 1515-4467, Nº. 9, 2004, págs. 63-90
Estado y educación en la argentina de los '90: balances y desafíos
María Catalina Nosiglia, Sergio Trippano
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 6, Nº. 6, 2002
Políticas de educación superior en argentina y brasil: un enfoque comparado
Marilia Costa Morosini, María Catalina Nosiglia
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 5, Nº. 5, 2001
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados