La contribución de la investigación al campo disciplinar de la didáctica universitaria: aportes para su consolidación
Claudia Finkelstein
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 25, 2022, págs. 48-60
Abriendo fronteras en la formación pedagógica de los docentes universitarios
Claudia Finkelstein, Elisa Lucarelli
, Maria Isabel Da Cunha, Mercedes Collazo Siqués
, Patricia Marin
, Nora Cascante Flores
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS), ISSN-e 2610-7759, ISSN 0798-1228, Vol. 34, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación Superior y Calidad y Dossier Temático B: Internacionalización mutuamente inclusiva de la Educación Superior), págs. 230-258
¿Cómo se forman los docentes universitarios? Configurando Redes en el Mercosur
Claudia Finkelstein
Integración y Conocimiento: Revista del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior de Mercosur, ISSN-e 2347-0658, Vol. 6, Nº. 1, 2017, págs. 148-163
El asesor pedagógico universitario en el contexto rioplatense: más allá de de las fronteras
Claudia Finkelstein, Elisa Lucarelli, Ana María Malet, María Alicia Villagra de Burgos, Mercedes Collazo
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 14, 2017 (Ejemplar dedicado a: Dossier especial sobre pedagogía universitaria), págs. 53-77
Evaluando las prácticas profesionales durante la formación
Claudia Finkelstein
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, ISSN 2301-0118, ISSN-e 2301-0126, Vol. 3, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: InterCambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior), págs. 30-39
La enseñanza de prácticas profesionales en la universidad: Estilos docentes diversos para aprendizajes complejos en las clínicas odontológicas
Elisa Lucarelli, Claudia Finkelstein, Ana Maria Donato, Gladys Calvo, Patricia Del Regno, Mónica Gardey, Martha Nepomneschi, Viviana Solberg
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 13, Nº 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Profesorado principiante e inserción profesional a la docencia), págs. 335-353
Representaciones de los psicoterapeutas acerca de la terepia grupal
Franca Trevisan, Miriam Lea Teitelman, Adriana Gullco, Claudia Finkelstein, Cecilia Baremboin
Diagnosis: publicación científica de Fundación PROSAM, ISSN 1668-5474, Nº. 5, 2008, págs. 24-38
La formación en la profesión: la problemática de los aprendizajes complejos en la universidad. Investigación de un caso en el área odontológica
Elisa Lucarelli, Gladys Calvo, Patricia Del Regno, Ana Maria Donato, Claudia Finkelstein, Mónica Gardey, Martha Nepomneschi, Viviana Solberg
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 11, Nº. 11, 2007
Hacia la construcción del rol del asesor pedagógico en la Universidad
Claudia Finkelstein, Claudia Faranda
El asesor pedagógico en la universidad : de la teoría pedagógica a la práctica en la formación / coord. por Elisa Lucarelli, 2000, ISBN 950-12-2152-0, págs. 133-154
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados