InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Dilemas del antirracismo: entre el reconocimiento cultural y la redistribución económica
Amalia Creus
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 130, 2023
Amalia Creus
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 124, 2022
'Feedback':: ¿qué hay de nuevo?
Amalia Creus
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 110, 2021
Crear possibilitats: relats per a un nou món
Amalia Creus
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 102, 2020
‘Andrà tutto bene’: cantar y comprar papel higiénico
Amalia Creus
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 97, 2020
Amalia Creus
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 91, 2019
Amalia Creus
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 89, 2019
Talking about games: Gamrs' digital communication spaces as the object of study
Sandra Sanz Martos, Silvia Martínez Martínez, Amalia Creus
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 10, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Game studies today: In and beyond digital culture), págs. 231-245
Amalia Creus
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 75, 2018
Marta Ortiz Moragas, Karla Alonso Abreu, Amalia Creus
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 448, 2014, págs. 38-39
Desarrollo profesional e intercambio de conocimiento en los grandes experimentos científicos
Amalia Creus, Agustí Canals Parera
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 37, Nº 4 (octubre-diciembre 2014), 2014 (Ejemplar dedicado a: La colaboración científica)
Amalia Creus, Laura Domingo Peñafiel
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 436, 2013 (Ejemplar dedicado a: Aprender a ser maestra, hoy), págs. 26-29
Docencia, investigación y gestión en la universidad: una profesión tres mundos
Juana María Sancho Gil, Amalia Creus, Paulo Padilla Petry
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 14, Nº. 14, 2010
Historias vividas del profesorado en el mundo digital
Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, Amalia Creus, Patricia Hermosilla, Sandra Martínez, Vanesa Giambelluca, Alicia Cid Reborido, Pere Duran
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 11, Nº. 11, 2007
Amalia Creus, Marc Compte Pujol, Ines Martins Macedo, Lluc Massaguer Busqueta, Montserrat Atienza Alarcón
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-7-7, págs. 124-126
Retos para la evaluación online de estudios de diseño
Lluc Massaguer, Gemma San Cornelio, Amalia Creus
In-Red 2022. VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / José P. García-Sabater (dir. congr.), Juan-Carlos Cano Escribá (dir. congr.), 2022, ISBN 9788413960173, págs. 298-313
Jordi Sánchez Navarro, Daniel Aranda Juárez, Amalia Creus
Docencia e investigación en comunicación en España / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Jorge Clemente Mediavilla, 2020, ISBN 978-84-17600-29-7, págs. 219-230
La construcción de la identidad docente del profesorado de educación infantil y primaria en la formación inicial y los primeros años de trabajo (Identidoc): síntesis y principales resultados y contribuciones
Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, Sandra Martínez Pérez, Paulo Padilla Petry, Alejandra Montané López, Fernando Herraiz García, Verónica Larraín, Amalia Creus, Laura Domingo Peñafiel, Judit Vidiella, José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Luis Pedro Gutiérrez Cuenca, Asunción Martínez Arbelaiz, Lorea Fernández Olaskoaga, Daniel Losada Iglesias
Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional / coord. por Juana María Sancho Gil, José Miguel Correa Gorospe, Xavier Giró Gràcia, Leticia Fraga Colman, 2014, págs. 11-36
«Soy maestra porque siempre me han gustando los niños»: Infancia y escuela desde la perspectiva de los maestros noveles
Amalia Creus, Laura Domingo Peñafiel, Marta Ortiz Moragas
Maestros al vaivén: aprender la profesión docente en el mundo actual / coord. por Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, 2014, ISBN 978-84-9921-583-9, págs. 107-122
Más allá de la simulación: prácticas profesionales en entornos virtuales de aprendizaje
Ferrán Lalueza Bosch, Amalia Creus
Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superior / José Rodríguez Terceño (comp.), 2014, ISBN 978-84-15965-94-7, págs. 95-114
Mujeres en la ciencia y en la universidad
Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, Amalia Creus, Laura Domingo Peñafiel, Virginia Rosa Ferrer Cerveró, Patricia Hermosilla, Sandra Martínez Pérez, Alejandra Montané López, Adriana Ornellas, Paulo Padilla Petry, Montserrat Rifà Valls, Aida Sánchez de Serdio Martín
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 168-173
Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, Amalia Creus, Sandra Martínez Pérez, Luciana Rubio, Patricia Hermosilla, Montserrat Rifà Valls, Aida Sánchez de Serdio Martín, Paulo Padilla Petry, Alejandra Montané López, Adriana Ornellas, Virginia Rosa Ferrer Cerveró, Alicia Cid Reborido
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 233-241
Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, Sandra Martínez Pérez, Paulo Padilla Petry, Alejandra Montané López, Fernando Herraiz García, Verónica Larraín, Amalia Creus, Laura Domingo Peñafiel, Judit Vidiella
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 242-252
Homo socialis: aprender y compartir conocimiento en la sociedad red
Sandra Sanz Martos, Amalia Creus
Educación, medios digitales y cultura de la participación / Daniel Aranda Juárez (comp.), Amalia Creus (comp.), Jordi Sánchez Navarro (comp.), 2013, ISBN 9788490640524, págs. 19-35
Las grandes colaboraciones científicas desde la perspectiva de los individuos
Amalia Creus, Agustí Canals Parera
La colaboración científica: una aproximación multidisciplinar / Víctor Agulló Calatayud (dir. congr.), Gregorio González Alcaide (dir. congr.), Javier Gómez Ferri (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-7642-930-3, págs. 406-414
Amalia Creus, Francisco Javier Tejedor Tejedor
Trayectorias docentes e investigadoras en la universidad. 24 historias de vida profesional. Los efectos de los cambios en el trabajo y la vida profesional de los docentes universitarios / Juana María Sancho Gil (aut.), Fernando Hernández (aut.), Sandra Martínez Pérez (aut.), Patricia Hermosilla (aut.), Amalia Creus (aut.), Aida Sánchez de Serdio Martín (aut.), Montserrat Rifà Valls (aut.), Paulo Padilla Petry (aut.), Adriana Ornellas (aut.), Virginia Rosa Ferrer Cerveró (aut.), Alejandra Montané López (aut.), Alicia Cid Reborido (aut.), Luis Hernández Yáñez (aut.), Xosé Henrique Costas González (aut.), Lurdes Sagarzazu Unanue (aut.), Rafael Ruiz Álvarez (aut.), Pilar Campíns-Falcó (aut.), Antonio Aparicio Juan (aut.), Francisco Javier Tejedor Tejedor (aut.), Fernando Romero Subirón (aut.), María Isabel Merodio de la Colina (aut.), Marina Gordaliza (aut.), 2013, págs. 229-242
20: Aprender de los cambios: 25 años de ilusion y optimismo critico
Amalia Creus, Marina Gordaliza
Trayectorias docentes e investigadoras en la universidad. 24 historias de vida profesional. Los efectos de los cambios en el trabajo y la vida profesional de los docentes universitarios / Juana María Sancho Gil (aut.), Fernando Hernández (aut.), Sandra Martínez Pérez (aut.), Patricia Hermosilla (aut.), Amalia Creus (aut.), Aida Sánchez de Serdio Martín (aut.), Montserrat Rifà Valls (aut.), Paulo Padilla Petry (aut.), Adriana Ornellas (aut.), Virginia Rosa Ferrer Cerveró (aut.), Alejandra Montané López (aut.), Alicia Cid Reborido (aut.), Luis Hernández Yáñez (aut.), Xosé Henrique Costas González (aut.), Lurdes Sagarzazu Unanue (aut.), Rafael Ruiz Álvarez (aut.), Pilar Campíns-Falcó (aut.), Antonio Aparicio Juan (aut.), Francisco Javier Tejedor Tejedor (aut.), Fernando Romero Subirón (aut.), María Isabel Merodio de la Colina (aut.), Marina Gordaliza (aut.), 2013, págs. 325-337
Inmigración, diferencia y experiencia: metáforas de la otredad en el discurso social sobre la inmigración no comunitaria
Amalia Creus
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Fragmento de un cuaderno de viaje
Amalia Creus
Historias de vida en educación: sujeto, diálogo, experiencia / coord. por José Ignacio Rivas Flores, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, Claudio Núñez, 2012, págs. 113-118
Tejido de voces: los espacios de la experiencia en las historias de vida
Amalia Creus, Karla Alonso Abreu
Historias de vida en educación: sujeto, diálogo, experiencia / coord. por José Ignacio Rivas Flores, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, Claudio Núñez, 2012, págs. 245-246
Comcity, la ciudad donde se aprende a comunicar y se comunica para aprender: una propuesta innovadora del uso de las tic en educación superior: Una propuesta innovadora del uso de las tic en educación superior
Amalia Creus, Ferrán Lalueza Bosch
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 319-321
“Tienes que estar tocado desde el principio por algo”
Amalia Creus, Fernando Hernández, Nazario Prieto
Con voz Propia. Los cambios sociales y profesionales desde la experiencia de los docentes / coord. por Juana María Sancho Gil, 2011, ISBN 978-84-9921-222-7, págs. 54-67
Juana María Sancho Gil, Amalia Creus, Fidela Velázquez
Con voz Propia. Los cambios sociales y profesionales desde la experiencia de los docentes / coord. por Juana María Sancho Gil, 2011, ISBN 978-84-9921-222-7, págs. 96-111
Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, Amalia Creus
Historias de vida en educación: biografías en contexto / coord. por Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, José Ignacio Rivas Flores, 2011, págs. 47-56
Narrar experiencias, construir historias: (re)visitando Lara
Amalia Creus
Historias de vida en educación: biografías en contexto / coord. por Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, José Ignacio Rivas Flores, 2011, págs. 57-67
Cuestiones metodológicas en torno a la investigación sobre historias de vida
Amalia Creus, Karla Alonso Abreu
Historias de vida en educación: biografías en contexto / coord. por Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, José Ignacio Rivas Flores, 2011, págs. 169-170
Reconstrucción del proceso de investigación autobiográfica en educación superior
Amalia Creus, Alejandra Montané López, Juana María Sancho Gil
Investigación autobiográfica y cambio social / coord. por Fernando Hernández, Montserrat Rifà Valls, 2011, ISBN 978-84-9921-065-0, págs. 49-72
La innovación docente en los nuevos grados: El caso de laasignatura de comunicación en educación
Juana María Sancho Gil, Joan-Anton Sánchez i Valero, Anna Forés i Miravalles, Amalia Creus, Silvina Casablancas
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 5095-5130
Amalia Creus
El valor de la diversidad (meta)lingüística: Actas del VIII congreso de Lingüística General / coord. por Antonio Moreno Sandoval, 2008, ISBN 978-84-691-4124-3, págs. 534-553
El profesorado ante los cambios en el Estado del bienestar: el caso español ante un estudio europeo
Jörg Müller, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, Verónica Larraín, Amalia Creus, Max Muntanas Pekkola
Investigación e innovación en el conocimiento educativo actual / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, 2008, ISBN 978-84-268-1412-8, págs. 327-342
Juana María Sancho Gil (aut.), Fernando Hernández (aut.), Sandra Martínez Pérez (aut.), Patricia Hermosilla (aut.), Amalia Creus (aut.), Aida Sánchez de Serdio Martín (aut.), Montserrat Rifà Valls (aut.), Paulo Padilla Petry (aut.), Adriana Ornellas (aut.), Virginia Rosa Ferrer Cerveró (aut.), Alejandra Montané López (aut.), Alicia Cid Reborido (aut.), Luis Hernández Yáñez (aut.), Xosé Henrique Costas González (aut.), Lurdes Sagarzazu Unanue (aut.), Rafael Ruiz Álvarez (aut.), Pilar Campíns-Falcó (aut.), Antonio Aparicio Juan (aut.), Francisco Javier Tejedor Tejedor (aut.), Fernando Romero Subirón (aut.), María Isabel Merodio de la Colina (aut.), Marina Gordaliza (aut.)
Universidad de Barcelona, 2013
Educación, medios digitales y cultura de la participación
Daniel Aranda Juárez (comp.), Amalia Creus (comp.), Jordi Sánchez Navarro (comp.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2013. ISBN 9788490640524
Educación, medios digitales y cultura de la participación
Daniel Aranda Juárez (comp.), Amalia Creus (comp.), Jordi Sánchez Navarro (comp.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2013. ISBN 978-84-9029-763-6
Aprender desde la indagación en la universidad
Fernando Hernández, Anna Forés i Miravalles, Juana María Sancho Gil, Joan-Anton Sánchez i Valero, Silvina Casablancas, Amalia Creus, Fernando Herraiz García, Carla Padró i Puig
Octaedro, 2011. ISBN 9788499211510
Fragmentos de un cuaderno de viaje. Una investigación narrativa sobre experiencias de inmigración
Amalia Creus
Tesis doctoral dirigida por Fernando Hernández (dir. tes.), Juana María Sancho Gil (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados