InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Propostas pedagógicas para o ensino de Botânica nas aulas de ciências: diminuindo entraves
Beatriz Miguez Nascimento, Ana Maria Donato, Andréa Espinola de Siqueira, Carolina Burlamaqui Barroso, Antônio Carlos Teixeira de Souza, Silvana Messere de Lacerda, Danielle Cristina Duque Estrada Borim
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 16, Nº. 2, 2017, págs. 298-315
La enseñanza de prácticas profesionales en la universidad: Estilos docentes diversos para aprendizajes complejos en las clínicas odontológicas
Elisa Lucarelli, Claudia Finkelstein, Ana Maria Donato, Gladys Calvo, Patricia Del Regno, Mónica Gardey, Martha Nepomneschi, Viviana Solberg
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 13, Nº 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Profesorado principiante e inserción profesional a la docencia), págs. 335-353
La formación en la profesión: la problemática de los aprendizajes complejos en la universidad. Investigación de un caso en el área odontológica
Elisa Lucarelli, Gladys Calvo, Patricia Del Regno, Ana Maria Donato, Claudia Finkelstein, Mónica Gardey, Martha Nepomneschi, Viviana Solberg
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 11, Nº. 11, 2007
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados