InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La obligatoriedad de la escuela secundaria en contextos rurales de Argentina: Desde las prescripciones normativas a las construcciones cotidianas en tres experiencias educativas
Sofía Ambrogi, Elisa Cragnolino, Macarena Romero Acuña
Acciones e investigaciones sociales, ISSN 1132-192X, Nº 39, 2018, págs. 133-157
Compartiendo la otredad. Los encuentros con la historia en la teoría antropológica contemporánea
Elisa Cragnolino
AIBR: Revista de Antropología Iberoamericana, ISSN-e 1578-9705, Vol. 2, Nº. 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Antropología, profesión de contrastes), págs. 115-142
Consideraciones acerca de la Educación Rural
María Cecilia Artigue (entrev.), Elisa Cragnolino (entrevistado)
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 11, Nº. 11, 2007
La dimensión histórica en una investigación de Antropología Educativa
Elisa Cragnolino
Cuadernos de Antropología Social, ISSN-e 1850-275X, Nº. 12, 2000 (Ejemplar dedicado a: Antropología y Educación), págs. 73-95
Elisa Cragnolino
Cuadernos de Antropología Social, ISSN-e 1850-275X, Nº. 8, 1995, págs. 31-45
Infancia, escolarización y apropiación de la lectura y la escritura en familias rurales
Elisa Cragnolino
Discusiones sobre infancia y adolescencia: Niños y jóvenes, dentro y fuera de la escuela / coord. por Graciela Batallán, María Rosa Neufeld, 2011, ISBN 9789507869570, págs. 71-86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados