Periodo de publicación recogido
|
|
|
Jóvenes y participación en la escuela media nocturna
Sonia Fabbri, Verónica Cuevas
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 85, 2013 (Ejemplar dedicado a: Arcoiris cinematográfico : personajes, películas y directores / coord. por Claritza Arlenet Peña Zerpa, José Alirio Peña Zerpa), 18 págs.
Jóvenes, escuela y constitución subjetiva en tiempos de fluidez
Sonia Fabbri, Verónica Cuevas
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 81, 2012 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y derechos humanos)
Inmigrantes escolares: jovenes y escuelas medias nocturnas
Sonia Fabbri, Verónica Cuevas
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Nº. 7, 2011, 9 págs.
La violencia en las clases de Educación Física: reflexiones para su prevención
Sonia Fabbri
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 11, Nº. 11, 2007
La enseñanza en la escuela: entre la igualdad y la diversidad. Un enfoque desde la Pedagogía de la política cultural
Sonia Fabbri
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 11, Nº. 11, 2007
Prácticas docentes en el nivel medio nocturno: el pasaje de la extension a la investigación
María Inés Barilá, Sonia Fabbri
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Nº. 2, 2005
Hacia la búsqueda de sentido en la escuela secundaria
María Inés Barilá, Sonia Fabbri
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 4, Nº. 4, 1999
Adolescencia y familia: ¿una relación posible?
María Inés Barilá, Raquel Borobia, Sonia Fabbri, Filomena Piccolo
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 2, Nº. 2, 1996
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados