Periodo de publicación recogido
|
|
|
Noelia Darriba García
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 35, 2022 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso de Educación Social, 2022. Registro, memoria y palabra)
Cuidado en los AUTO: la importancia del autoconocimiento y autoestima en el trabajo con la infancia dentro de las aulas
Noelia Darriba García, Raquel Veiga Teijeiro
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 34, 2022 (Ejemplar dedicado a: La Educación Social acompañando a las infancias), págs. 116-125
SEXO CON-SENTIDO: Obradoiros de coeducación afectivo sexual nas aulas
Noelia Darriba García, Raquel Veiga Teijeiro
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 78, 2020 (Ejemplar dedicado a: Dez anos de plurilingüismo), págs. 70-73
Sobre Educación Social y feminismo(s): el caso de Fiadeiras
Tania Merelas Iglesias, Noelia Darriba García, Natalia Domínguez Galán, Maite Sío Docampo, Isabel Taboada Mougán, Eva Bastón Martínez
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 21, 2015 (Ejemplar dedicado a: Educación Social y Género), págs. 115-127
A integración do enfoque de xénero nos estudos de Grao en Educación Social nas universidades galegas
Natalia Domínguez Galán, Noelia Darriba García, Isabel Taboada Mougán
(Re)construíndo o coñecemento: A Coruña, 14 de xuño de 2019 / Ana Jesús López Díaz (ed. lit.), Águeda Gómez Suárez (ed. lit.), Eva Aguayo Lorenzo (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9749-758-9, págs. 325-334
Técnicas activas en coeducación e prevención da violencia de xénero
Noelia Darriba García, Iria García Martínez
Educación social e escola: análise da última década (2006-2016) / Xosé Manuel Cid Fernández (dir.), Sofía Riveiro Olveira (dir.), María Victoria Carrera Fernández (dir.), María Montserrat Castro Rodríguez (dir.), Xosé Ramos Rodríguez (dir.), Alberto Fernández de Sanmamed Santos (dir.), Antía Cid Rodríguez (dir.), Patricia Alonso Ruido (dir.), Francisco Xosé Candia Durán (dir.), 2018, ISBN 978-84-697-7024-5, págs. 225-232
Igualdade como motor educativo de cambio
Noelia Darriba García
Educación social e escola: análise da última década (2006-2016) / Xosé Manuel Cid Fernández (dir.), Sofía Riveiro Olveira (dir.), María Victoria Carrera Fernández (dir.), María Montserrat Castro Rodríguez (dir.), Xosé Ramos Rodríguez (dir.), Alberto Fernández de Sanmamed Santos (dir.), Antía Cid Rodríguez (dir.), Patricia Alonso Ruido (dir.), Francisco Xosé Candia Durán (dir.), 2018, ISBN 978-84-697-7024-5, págs. 525-534
La Educación social con mujeres vulnerables: una visión desde los colegios profesionales
Noelia Darriba García, Tania Merelas Iglesias, Natalia Domínguez Galán, Isabel Taboada Mougán, Eva Bastón Martínez
La educación social ante la vulnerabilidad y el riesgo social en Iberoamérica: infancia y género en los contextos educativos, 2018, págs. 163-168
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados