Periodo de publicación recogido
|
|
|
La narración oral una vía para la asertividad en infantes desde la educación social
Mayra Araceli Nieves Chávez, Manuel Hermenes Conde Aldude
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 34, 2022 (Ejemplar dedicado a: La Educación Social acompañando a las infancias), págs. 105-115
Beatriz Elena Muñoz Serna, Mayra Araceli Nieves Chávez
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 24, Nº. 3, 2020, págs. 89-110
Gestión sociocultural del cuidado como puente para la convivialidad y valor a la vida
Mayra Araceli Nieves Chávez, Claudia Hernández Loredo
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 31, 2020 (Ejemplar dedicado a: Políticas culturales, animación sociocultural y gestión cultural. Miradas desde la Educación Social), págs. 75-92
Hacia la utopía ambiental: desafíos desde el aula.
Mayra Araceli Nieves Chávez, Edgar Emanuel Olvera Pantoja
Revista Iberoamericana Ambiente & Sustentabilidad, ISSN 2697-3510, ISSN-e 2697-3529, Vol. 3, Nº. 1, 2020, págs. 35-41
Educación ambiental y formación docente: reto de la Educación Social para la Responsabilidad Social Universitaria
Mayra Araceli Nieves Chávez, Sara miriam González Ramírez
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 28, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación Social, medio ambiente y sostenibilidad), págs. 134-148
Ana Karen Soto Bernabé, Mayra Araceli Nieves Chávez
Pedagogía social: acción social y desarrollo / coord. por Karla Monserrat Villaseñor Palma, Laura Pinto Araújo, Mónica Fernández Álvarez, Claudia Guzmán Zárate, 2015, ISBN 978-607-487-974-2, págs. 590-602
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados