Estudiar en la virtualidad: Experiencias narradas por estudiantes universitarios
Sandra Catalini, María Belén Paredes, Carina Perretti Matera
págs. 8-18
págs. 19-30
págs. 32-40
págs. 41-53
págs. 54-82
Hacia la inclusión digital y equidad educativa: una evaluación integral de los materiales curriculares utilizados en las áreas de gramática y fonética inglesas y lectocomprensión en inglés
Fabián Negrelli, Martín Salvador Capell, Maria Candelaria Luque Colombres, Pablo Carpintero, Ana Paula Re
págs. 83-96
págs. 98-112
págs. 113-120
págs. 122-133
Prácticas de investigación educativa en entornos virtuales: reflexividad camino a la pospandemia
págs. 134-140
págs. 142-151
págs. 152-162
págs. 163-176
Innovar en tiempos de pandemia: rupturas necesarias y urgentes
págs. 177-187
Políticas educativas de integración curricular en las escuelas secundarias de Córdoba en tiempos de COVID-19 (2019/2020/2021): tensiones y configuraciones de directivos y docentes
Susana Berardo, Marcela Ferreyra, Jorge Godoy, Jose Pedernera, Susana Reyes, Natalia Vargas Jaimes, María Isabel Calneggia, Marcela Lucchese, Adriana Di Franceso
págs. 189-200
págs. 201-215
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados