Periodo de publicación recogido
|
|
|
Diversos modos de desarrollo de la funciónformadora del inspector de zona escolar
Raquel Susana Sandrone
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 21, Nº. 41, 2023, págs. 140-158
Stella Maris Adrover, Maria Cecilia Bazzanella, Raquel Susana Sandrone
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 5, 2022, págs. 142-151
La función formadora del supervisor escolar en un mundo complejo
Raquel Susana Sandrone
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 19, Nº. 38, 2021, págs. 106-127
Las prácticas inclusivas en los sistemas complejos
Raquel Susana Sandrone, Carolina del Valle Erramouspe, Stella Maris Adrover
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 18, Nº. 35, 2020, págs. 37-46
Pensando como supervisor en tiempos de virtualidad
Raquel Susana Sandrone
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 7, 2020, págs. 55-60
Raquel Susana Sandrone
Tesis doctoral dirigida por René Armando Flores Castillo (dir. tes.). Universidad Católica de Córdoba (UCC) (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados