Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estudiar en la virtualidad: Experiencias narradas por estudiantes universitarios

    1. [1] Educación
  • Localización: Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 5, 2022, págs. 8-18
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La ponencia aborda la experiencia de estudiar en la virtualidad desde la perspectiva de estudiantes universitarios. A partir de narraciones que escribieron los alumnos de Pedagogía de la Facultad dePsicología, Universidad Nacional de San Luis, se reconstruye y analiza su experiencia durante el segundo cuatrimestre del 2020.Este trabajo tiene como objetivo indagar los significados que construyeron acerca de esta experienciay cómo afectó el derecho a la educación superior en relación con las posibilidades y limitaciones que encontraron en su trayectoria académica en el marco de la virtualidad forzada en el contexto de la pandemia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno