Periodo de publicación recogido
|
|
|
Políticas educativas de integración curricular en las escuelas secundarias de Córdoba en tiempos de COVID-19 (2019/2020/2021): tensiones y configuraciones de directivos y docentes
Susana Berardo, Marcela Ferreyra, Jorge Godoy, Jose Pedernera, Susana Reyes, Natalia Vargas Jaimes, María Isabel Calneggia, Marcela Lucchese, Adriana Di Franceso
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 5, 2022, págs. 189-200
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados