Periodo de publicación recogido
|
|
|
Da transfobia á trans-inclusión: relatos autobiográficos que trans-forman o mundo
Lucía González Castro, María Victoria Carrera Fernández
Educación social e escola: análise da última década (2006-2016) / Xosé Manuel Cid Fernández (dir.), Sofía Riveiro Olveira (dir.), María Victoria Carrera Fernández (dir.), María Montserrat Castro Rodríguez (dir.), Xosé Ramos Rodríguez (dir.), Alberto Fernández de Sanmamed Santos (dir.), Antía Cid Rodríguez (dir.), Patricia Alonso Ruido (dir.), Francisco Xosé Candia Durán (dir.), 2018, ISBN 978-84-697-7024-5, págs. 591-605
Lucía González Castro
Elos: revista de literatura infantil e xuvenil, ISSN-e 2386-7620, Nº. 8, 2021, págs. 1-5
Es reseña de:
Clássicos da Literatura Infantojuvenil em Forma(to) de Livro-Objeto
Sara Reis da Silva (coord.)
Braga : Uminho Editora/ Universidade do Minho, 2020
Lucía González Castro (res.)
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 44, 2021, págs. 195-200
Es reseña de:
Educar en Feminino: María Victoria Ferreira e nosoutras: ensino e literatura: un camiño de ida e volta
E. Agrelo Costas (coord.), C. Ferreira (coord.), Carmen Franco Vázquez (il.)
Santiago de Compostela : Hercules, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados