Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Atracción de turistas a través de las redes sociales
Ángel Quintana Gómez, Almudena Barrientos-Báez, José Jesús Vargas Delgado
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 729-741
Análisis del tráfico de las redes sociales en una web de turismo: generación de contenido a través del blog
Ángel Quintana Gómez, Almudena Barrientos-Báez, José Rodríguez Terceño
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 769-779
Ángel Quintana Gómez
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 602
Validación de herramientas de análisis de sentimientos: Ibm Watson natural language understanding, Google Gloud natural language API, Meaning Clod y encuestas Online
Ángel Quintana Gómez
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 603
Ángel Quintana Gómez
Tesis doctoral dirigida por David Caldevilla Domínguez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados