Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Inteligencia artificial generativa: determinismo tecnológico o artefacto construido socialmente
Francisco Leslie López del Castillo Wilderbeek
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 27, Nº. 1 (Ecología de los medios), 2024
Revistas ‘Open Access’ sobre comunicación. Un mapa mundial
Francisco Leslie López del Castillo Wilderbeek
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 13, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Science, its Academic Communication and its Dissemination to Broad Audiences: a Multi-Dimensional Phenomenon), págs. 29-53
Cibermedios nativos y dependencia de las agencias de noticias en España
Francisco Leslie López del Castillo Wilderbeek
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 156, 2023, 106 págs.
Cinema as the canonical interface of audiovisual spectacle
Francisco Leslie López del Castillo Wilderbeek
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 25, 2022 (Ejemplar dedicado a: Interfaces: networks, ecology and evolution)
Visibilidad de las mujeres en el sector de la comunicación: análisis de las entrevistas en Dircomfidencial
Francisco Leslie López del Castillo Wilderbeek
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 12, Nº. 24, 2022 (Ejemplar dedicado a: La mujer en las Relaciones Públicas: una visión desde las esferas académica y profesional (Julio-Diciembre)), págs. 65-84
La estructura de las redes sociales en las compañías del IBEX 35
Francisco Leslie López del Castillo Wilderbeek
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 20, 2021 (Ejemplar dedicado a: Las redes sociales en la comunicación: un tema de discusión constante), págs. 81-95
La evolución de la crisis del COVID en las portadas de la prensa española de referencia
Francisco Leslie López del Castillo Wilderbeek
Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 3, Nº. 69, 2021
Publicidad nativa, un análisis de su relación con la desinformación
Francisco Leslie López del Castillo Wilderbeek
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 25, n. 1, 2021, págs. 131-144
Comunicación corporativa durante la pandemia: un análisis de las portadas de la prensa económica española durante el 2020
Francisco Leslie López del Castillo Wilderbeek
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 11, Nº. 22, 2021 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas en Centroamérica y el Caribe (Jul-Dic)), págs. 183-198
El seguimiento sobre las fake news en medios institucionales durante el coronavirus en España
Francisco Leslie López del Castillo Wilderbeek
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 154, 2021
Stakeholders y outcomes no intencionados en la comunicación estratégica
Francisco Leslie López del Castillo Wilderbeek
InMediaciones de la comunicación, ISSN 1510-5091, ISSN-e 1688-8626, Vol. 15, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: InMediaciones de la Comunicación)
La identificación de la publicidad nativa en prensa. Un análisis temporal y sectorial
Francisco Leslie López del Castillo Wilderbeek
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 14, Nº. 1, 2020, págs. 3-12
Publicidad nativa y notas de prensa, un análisis comparado
Francisco Leslie López del Castillo Wilderbeek
Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 2, Nº. 67, 2020
Publicidad nativa: ¿fake news o recurso estratégico?
Francisco Leslie López del Castillo Wilderbeek
Revista ComHumanitas, ISSN-e 1390-776X, Vol. 11, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Relaciones públicas y Comunicación estratégica), págs. 31-47
El retorno de la inversión en las relaciones públicas, una revisión bibliográfica
Francisco Leslie López del Castillo Wilderbeek
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 10, Nº. 20 (julio-diciembre), 2020 (Ejemplar dedicado a: Las Relaciones Públicas en el nuevo milenio: retos y oportunidades (julio-diciembre)), págs. 71-90
Outcomes en la evaluación de las relaciones públicas, la aproximación semiótica
Francisco Leslie López del Castillo Wilderbeek
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 9, Nº. 18 (julio-diciembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas en Política), págs. 119-142
Publicidad nativa y etiquetado recomendado. Un análisis de los medios: Hedge Week, South Florida Business Journal, US Weekly Online y The Times of Israel
Francisco Leslie López del Castillo Wilderbeek
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing / coord. por Irene Baena-Cuder, Dolores Rando Cueto, Sofía Otero Escudero, 2023, ISBN 978-84-1170-142-6, págs. 318-332
La visualización de datos: ciencia, arte o engaño
Francisco Leslie López del Castillo Wilderbeek
Reflexiones sobre manipulación y comunicación / coord. por Almudena Mata Núñez, José Vázquez González, 2023, ISBN 978-84-1177-011-8, págs. 115-131
La visualización de datos como actividad multidisciplinar en la ciencia
Francisco Leslie López del Castillo Wilderbeek
Universos distópicos y manipulación en la comunicación contemporánea: del periodismo a las series pasando por la política / coord. por Virginia Guarinos Galán, Manuel Blanco Pérez, 2023, ISBN 978-84-1170-141-9, págs. 570-586
Los acontecimientos mediáticos como indicadores de tráfico en Wikipedia
Francisco Leslie López del Castillo Wilderbeek
Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Luis Manuel Fernández Martínez, 2021, ISBN 978-84-1377-585-2, págs. 16-34
La estructura de la revelación en la publicidad nativa: una comparativa nacional e internacional
Francisco Leslie López del Castillo Wilderbeek
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora / coord. por José María Valero-Pastor, 2021, ISBN 978-84-1377-563-0, págs. 531-550
Francisco Leslie López del Castillo Wilderbeek
Tesis doctoral dirigida por Carlos Alberto Scolari (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados