Exploring teachers’ perceptions of taskbased language teaching and technology: A case study of European foreign language teachers
págs. 81-82
La proyección educativa en programas para la audiencia juvenil en la nueva televisión pública valenciana: El caso de 69Raons y Rosquilletres
págs. 85-86
Sponsor y piloto. Alianza de éxito: Cómo eligen las marcas a qué piloto patrocinan y por qué
págs. 87-88
Alteritat i campanyes negatives a Twitter: Anàlisi dels perfils de PP, Ciudadanos i Vox en les eleccions a les Corts Valencianes de 2019
págs. 89-90
La presencia de las Fiestas de la Magdalena en Fitur: Análisis de la participación en 2019 y 2020
págs. 91-92
El cartel político digital en España: Del muro a la pantalla
págs. 93-94
El reto de la educación musical en su recorrido formador desde la Escuela Primaria hasta los niveles de postgrado y doctorado: Buscando el hilo conductor
págs. 97-98
págs. 99-100
El rol del docente en contextos educativos musicales de conservatorio: Una visión constructivista en las enseñanzas elementales de música
págs. 101-102
Formació de persones adultes: Revisió i proposta curricular per al grau de Magisteri de Primària
págs. 103-104
Inteligencia emocional en el docente: ¿Moda o necesidad?
Andrea Beteta Garcia, Martín Sánchez Gómez, Edgar Bresó Esteve
págs. 105-106
¿Existe relación entre los niveles de la autoestima y estrés social con el riesgo de padecer trastornos de la alimentación en adolescentes?: Proyecto DADOS
Carlos Bou Sospedra, Irene Monzonís Carda, Alba Solera Sánchez, Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls, Diego Moliner Urdiales
págs. 107-108
Desarrollo de la inteligencia emocional en niñas y niños de educación primaria
Grisel Eugenio Ramos, Mireia Adelantado Renau, Martín Sánchez Gómez, Edgar Bresó Esteve
págs. 109-110
La dimensió personal del docent com a eix bàsic de la transformació educativa
David González, Paula Escobedo Peiro, María Odet Moliner García
págs. 111-112
Un proyecto de innovación docente en literatura universal: El existencialismo a través de Franz Kafka
págs. 113-114
Històries de vida en educació: El docent com agent de canvi
págs. 115-116
Bullying y cyberbullying en un grupo de adolescentes de la provincia de Castellón: Proyecto DADOS
Irene Monzonís Carda, Carlos Bou Sospedra, Alba Solera Sánchez, Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls, Diego Moliner Urdiales
págs. 117-118
págs. 119-120
Relación entre el tiempo de pantalla y la calidad de vida en adolescentes: Proyecto DADOS
Alba Solera Sánchez, Irene Monzonís Carda, Carlos Bou Sospedra, Mireia Adelantado Renau, Diego Moliner Urdiales, María Reyes Beltran Valls
págs. 121-122
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados