Periodo de publicación recogido
|
|
|
Producción de diferencias de género en ciencias: poder, identidad y discurso
Natalia Jara Colicoy, Claudia Matus Cánovas
Debate feminista, ISSN 0188-9478, Vol. 66, 2023
Tensiones en la escuela: educación para las niñas bajo la impronta neoliberal
Luna Follegati Montenegro, Claudia Matus Cánovas, Valentina Errázuriz
Revista de Humanidades de Valparaíso, ISSN-e 0719-4242, ISSN 0719-4234, Nº. 19, 2022 (Ejemplar dedicado a: No 19 (2022)), págs. 349-375
Diferencia y normalidad: producción etnográfica e intervención en escuelas
Claudia Matus Cánovas, Carolina Rojas Lasch, Patricia Guerrero, Pablo Cristian Herraz Mardones, Anita Sanyal Tudela
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 11, Nº. 23, 2019, págs. 23-38
Qué y cuánto aprenden de matemáticas los estudiantes de básica con el Método Singapur: evaluación de impacto y de factores incidentes en el aprendizaje, enfatizando en la brecha de género
Lorena Espinoza, Claudia Matus Cánovas, Joaquim Barbé Farré, Jennypher Fuentes, Felipe Márquez
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 45, 2016, págs. 90-131
Normalidad y diferencia en la escuela: Diseño de un proyecto de investigación social desde el dilema político-epistemológico
Claudia Matus Cánovas, Andrés Haye
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 41, Nº. Extra 3, 2015
Espacios y subjetividades: Narrando las trayectorias de la vulnerabilidad.
Silvia M. Grinberg, Marta Infante, Claudia Matus Cánovas, Ruby Vizcarra Rebolledo
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 40, Nº. 2, 2014, págs. 203-219
Narrando la vulnerabilidad escolar: Perfomatividad, espacio y territorio
Marta Infante, Claudia Matus Cánovas, Abraham G. Paulsen Bilbao, Alejandro Salazar, Ruby Vizcarra Rebolledo
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 27, 2013, págs. 281-308
Razonando sobre la idea de diferencia en las políticas educativas chilenas
Marta Infante Jaras, Claudia Matus Cánovas, Ruby Vizcarra Rebolledo
Universum: revista de humanidades y ciencias sociales, ISSN 0716-498X, ISSN-e 0718-2376, Año 26, Vol. 2, 2011, págs. 143-163
¿Existe alguna posibilidad de que triunfe la diversidad?
Claudia Matus Cánovas
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 37, Nº. 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Diversidad y educación social), págs. 16-26
El sujeto importado: complejidades, fragmentaciones y re-definiciones del estudiante internacional en universidades estadounidenses
Claudia Matus Cánovas
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 21, 2004 (Ejemplar dedicado a: El aseguramiento de la calidad de la educación superior)
Los usos de la cultura y la identidad desde la extensión universitaria en Estados Unidos
Claudia Matus Cánovas
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 20, 2004 (Ejemplar dedicado a: Universidad y sociedad)
Producción de las diferencias de género en las clases de ciencias: Poder, identidad y discurso
Tesis doctoral dirigida por Claudia Matus Cánovas (dir. tes.). Pontificia Universidad Católica de Chile (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados