Periodo de publicación recogido
|
|
|
Factores asociados a la práctica reflexiva en estudiantes de pedagogía
Álvaro Salinas Espinosa, Tamara Rozas, Pablo Cisternas Alarcón, Carlos González Ugalde
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 11, Nº. 23, 2019, págs. 95-114
El foco y la profundidad de la reflexión docente en estudiantes de pedagogía en Chile
Álvaro Salinas Espinosa, Tamara Rozas, Pablo Cisternas Alarcón
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 40, Nº. 161, 2018, págs. 87-106
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados