InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Factores asociados a la práctica reflexiva en estudiantes de pedagogía
Álvaro Salinas Espinosa, Tamara Rozas, Pablo Cisternas Alarcón, Carlos González Ugalde
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 11, Nº. 23, 2019, págs. 95-114
Carlos González Ugalde
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 7, Nº. Extra 14, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dilemas y desafíos en investigación cualitativa en educación. Algunas respuestas desde la investigación), págs. 141-158
Uso de indicadores y sistemas de control en la gestión de proyectos educativos específicos
Paulo Volante Beach, Carlos González Ugalde
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 31, Nº. 2, 2002 (Ejemplar dedicado a: Política y gestión de la educación), págs. 374-391
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados