InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Concepciones del lenguaje figurado en educación inicial. Retos y desafíos
Elena Marulanda Páez, Miguel Angel Pérez Jiménez, Félix Antonio Gómez Hernández
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Nº. 16, 2023, págs. 1-27
Emilce Moreno Mosquera, Félix Antonio Gómez Hernández, Oscar Julián Cuesta Moreno
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 37, 2022, págs. 80-98
Comunidades de práctica como marco comprensivo del talento docente
Milena Barrios Martínez, Zulma Patricia Zuluaga Ocampo, María Caridad García-Cepero, Félix Antonio Gómez Hernández, Andrea Santamaría, Laura Estefanía Castro Fajardo, Andrea Sánchez Vallejo
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 11, Nº. 23, 2019, págs. 75-94
Félix Antonio Gómez Hernández
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 10, Nº. 21, 2018, págs. 9-11
Educación, paz y reconciliación
Félix Antonio Gómez Hernández
Revista Javeriana, ISSN 0120-3088, Nº. 849, 2018 (Ejemplar dedicado a: 85 años dialogando con el mundo 1933-2018), págs. 46-49
Itinerarios, hitos y catalizadores asociados a la emergencia del talento docente
María Caridad García-Cepero, Félix Antonio Gómez Hernández, Milena Barrios Martínez, Andrea Santamaría, Laura Estefanía Castro Fajardo, Andrea Sánchez, Zulma Patricia Zuluaga Ocampo
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 34, Nº. 1, 2016, págs. 85-115
Hay que estar en la jugada: creencias de maestros colombianos de básica, primaria y secundaria sobre el lenguaje figurado y su importancia en la escuela
Elena Marulanda Páez, Félix Antonio Gómez Hernández, Mercedes Belinchón Carmona, José Manuel Igoa González
Lenguaje figurado y educación: creencias implícitas, usos e implicaciones prácticas / coord. por Mercedes Belinchón Carmona, José Manuel Igoa González, Félix Antonio Gómez Hernández; Elena Marulanda Páez (dir.), 2022, ISBN 9789587817492, págs. 57-76
Lenguaje figurado y educación: creencias implícitas, usos e implicaciones prácticas
coord. por Mercedes Belinchón Carmona, José Manuel Igoa González, Félix Antonio Gómez Hernández; Elena Marulanda Páez (dir.)
Pontificia Universidad Javeriana, 2022. ISBN 9789587817492
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados