InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
El patrimonio como recurso para el desarrollo formativo de alumnos y profesores. Experiencia didáctica: “Farmington Junior High y su entorno patrimonial”
Carlos Teófilo López Arroyo
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 101, 2020 (Ejemplar dedicado a: Prácticas y Reflexiones en Educación Patrimonial), págs. 25-47
La enseñanza del patrimonio a partir del entorno próximo a los centros educativos
Carlos Teófilo López Arroyo
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 78, 2014, págs. 61-71
La enseñanza del patrimonio a partir del entorno próximo a los centros educativos: Análisis documental
Carlos Teófilo López Arroyo
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 39, 2013, 58 págs.
La educación patrimonial: un camino de investigación e innovación en la escuela
Carlos Teófilo López Arroyo
Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía / coord. por José María Cuenca López, Jesús Estepa Giménez, Miriam José Martín Cáceres, 2021, ISBN 978-84-18105-99-9, págs. 87-106
El patrimonio en el contexto escolar: análisis de concepciones como vehículo para el desarrollo profesional docente: experiencia didáctica, "Farmington Junior High y su entorno patrimonial", Utah
Carlos Teófilo López Arroyo
Tesis doctoral dirigida por José María Cuenca López (dir. tes.), Miriam José Martín Cáceres (dir. tes.). Universidad de Huelva (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados