Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Olatz Aranguren Juaristi, Dorleta Apaolaza Llorente, Berta Echeberria Arquero, Naiara Vicent
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 101, 2020 (Ejemplar dedicado a: Prácticas y Reflexiones en Educación Patrimonial), págs. 15-24
Un lugar para el módulo Adi-arian en la adaptación curricular de la LOMLOE en el País Vasco
Maddi Elorza Insausti, Olatz Aranguren Juaristi, Naiara Vicent, Teresa Campos López
El currículum de las Ciencias Sociales: enseñanza-aprendizaje desde las culturas y los valores democráticos / José Ignacio Ortega Cervigón (ed. lit.), Jesús Ángel Sánchez Rivera (ed. lit.), Neus González Monfort (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-10054-57-8, págs. 29-37
Euskal kasuari lotutako motibazio politikoko indarkeriaren trataera Hezkuntzan: Adi-Adian Hezkuntza Modulua Haur Hezkuntza Graduko irakaslegaiengan
Olatz Aranguren Juaristi, Alex Ibáñez Etxeberria
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica / coord. por Rakel Gamito Gómez, Judit Martínez Abajo, María Teresa Vizcarra Morales, 2020, ISBN 978-84-1319-137-9, págs. 219-232
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados