Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Amaia Serrano Mariezkurrena, Ursula Luna, Nerea Permach, Berta Echeberria Arquero
Fontes linguae vasconum: Studia et documenta, ISSN 0046-435X, Año nº 56, Nº 137, 2024, págs. 137-162
Imagina el pasado. La enseñanza de la historia a través de fuentes iconográficas
Maddi Elorza Insausti, Berta Echeberria Arquero
UNES: Universidad, escuela y sociedad, ISSN-e 2530-1012, Nº. 15, 2023, págs. 128-138
Olatz Aranguren Juaristi, Dorleta Apaolaza Llorente, Berta Echeberria Arquero, Naiara Vicent
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 101, 2020 (Ejemplar dedicado a: Prácticas y Reflexiones en Educación Patrimonial), págs. 15-24
Haciendo Historia: fuentes primarias y metodologías activas para trabajar el pensamiento histórico en Secundaria
Dorleta Apaolaza Llorente, Berta Echeberria Arquero
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 34, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Innovación, investigación y docencia en espacios formales y no formales en Educación Patrimonial.), págs. 29-40
Educación en valores y patrimonio: un proyecto para trabajar la oferta educativade museos para el público infantil
Onintza Odriozola Irizar, Berta Echeberria Arquero, Teresa Campos López
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-19071-10-1, págs. 457-464
El tratamiento de la violencia en las aulas en el País Vasco: análisis exploratorio de la implementación del módulo educativo Adi-Adian en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil
Leire Albás Ibeas, Berta Echeberria Arquero, Naiara Vicent
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-19071-10-1, págs. 755-762
Berta Echeberria Arquero, Onintza Odriozola Irizar, Teresa Campos López
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 980-995
Berta Echeberria Arquero
Tesis doctoral dirigida por Jesús Ruzafa Ortega (dir. tes.), Félix Juan Luengo Teixidor (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados