Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Efrén Mesías Palacios Zumba, Richar Jacobo Posso Pacheco, Laura Cristina Barba Miranda, Susana Paz Viteri
PODIUM: Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, ISSN-e 1996-2452, Vol. 17, Nº. 2 (mayo-agosto), 2022, págs. 758-779
Gestión escolar y liderazgo del directivo: aporte para la calidad educativa
Laura Cristina Barba Miranda, Karina Delgado Valdivieso
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 25, Nº. 1, 2021, págs. 284-309
Desarrollo de la motricidad: una aplicación del modelo de aprendizaje microcurricular activo/Development of motor skills: an application of the micro curricular active learning model
María Gladys Cóndor Chicaiza, Jannet del Rocío Cóndor Chicaiza, Susana Paz Viteri, Milton Fernando Romero Obando, Laura Cristina Barba Miranda
PODIUM: Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, ISSN-e 1996-2452, Vol. 16, Nº. 3, 2021, págs. 935-946
El conductismo en la formación de los estudiantes universitarios
Richar Jacobo Posso Pacheco, Laura Cristina Barba Miranda, Nelson Rafael Otáñez Enríquez
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 24, Nº. 1, 2020, págs. 117-133
Enfoques curriculares como contribución para la autonomía de la actividad física
Richar Jacobo Posso Pacheco, Laura Cristina Barba Miranda, Josue Celso Marcillo Ñacato, Marlene Concepción Acuña Zapata, Fabián Rodrigo Hernández Hernández
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 63, 2020, págs. 132-145
Educación Física significativa: propuesta para la contextualización de contenidos curriculares
Richar Jacobo Posso Pacheco, Laura Cristina Barba Miranda, Ximena Patricia León Quinapallo, Norma Amabilia Ortiz Bravo, Richard Manuel Manangón Pesantez, Josué Celso Marcillo Ñacato
PODIUM: Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, ISSN-e 1996-2452, Vol. 15, Nº. 2, 2020, págs. 371-381
Modelo de aprendizaje microcurricular activo: Una guía de planificación áulica para Educación Física
Richar Jacobo Posso Pacheco, Laura Cristina Barba Miranda, Ángel Freddy Rodríguez Torres, Luis Fernando Xavier Núñez Sotomayor, Carlos Efrén Ávila Quinga, Pablo Anthony Rendón Morales
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 24, Nº. 3, 2020
Enfoque lúdico como estrategia en el contexto de la Educación Física ecuatoriana: una revisión sistemática
Richar Jacobo Posso Pacheco, Laura Cristina Barba Miranda, Roberto Manolo Castro Cevallos, Luis Fernando Xavier Núñez Sotomayor, Josué Celso Marcillo Ñacato
Lecturas: Educación física y deportes, ISSN-e 1514-3465, Vol. 24, Nº. 258, 2019
Herramientas metodológicas para el desarrollo de habilidades investigativas en los estudiantes: Una praxis necesaria (original)
Ángel Freddy Rodríguez Torres, Richar Jacobo Posso Pacheco, Rita Rosario de la Cueva Constante, Laura Cristina Barba Miranda
Olimpia: Publicación científica de la facultad de cultura física de la Universidad de Granma, ISSN-e 1817-9088, Vol. 15, Nº. 50 (Julio - Septiembre (2018)), 2018, págs. 119-132
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados