InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Vínculo familia-escuela: análisis de las necesidades sociales desde la perspectiva de padres de familia en Aguascalientes, México
Leticia Nayeli Ramírez Ramírez, Javier Fernández de Castro
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 87, 2023 (Ejemplar dedicado a: Diversidad y matemática (parte 2))
Diagnóstico de necesidades socioeducativas frente a la pandemia de la covid-19:: situación familiar en el estado de Aguascalientes (México)
Javier Fernández de Castro, Leticia Nayeli Ramírez Ramírez
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 41, 2022, págs. 95-110
Revisión sistemática de literatura: evolución del espacio áulico educativo en el contexto covid-19
Uriel Luévano Hernández, Leticia Nayeli Ramírez Ramírez
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 33, 2022, págs. 89-105
Experiencias del tránsito del doctorado al empleo: Estudio fenomenológico en programas doctorales privados en México
Leticia Nayeli Ramírez Ramírez, Monserrat Bravo Delgado
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 26, Nº. 91, 2021, págs. 1193-1215
Javier Fernández de Castro de León, Leticia Nayeli Ramírez Ramírez, Mari Luz Rojas
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 31, 2021, págs. 119-148
Tendencias de la innovación educativa en los contextos sociales. Análisis del mapeo de literatura
Leticia Nayeli Ramírez Ramírez
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 44, Nº. 1 (enero-junio), 2020
Revisión de educación en valores para el nivel superior en Latinoamérica
María Cristina Moreno Jácome, Leticia Nayeli Ramírez Ramírez, José Zenón Escobar Pérez
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 44, Nº. 1 (enero-junio), 2020
Usabilidad de las TIC en la Enseñanza Secundaria: Investigación-Acción con Docentes y Estudiantes de México
Leticia Nayeli Ramírez Ramírez, César Claudio Martínez, Valeria Ramírez Arias
Revista Científica Hallazgos21, ISSN-e 2528-7915, Vol. 5, Nº. 1, 2020, págs. 85-101
Retos y realidades de la participación social en educación básica: Revisión sistemática de bibliografía
Montserrat Bravo, Leticia Nayeli Ramírez Ramírez, José Zenón Escobar Pérez
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 24, Nº. 3, 2020
Leticia Nayeli Ramírez Ramírez
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 18, Nº. 1, 2019, págs. 91-105
Leticia Nayeli Ramírez Ramírez
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 25, Nº. 48, 2016, págs. 29-51
Aprendiendo a ser psicólogo: transiciones identitarias en el aula universitaria
Leticia Nayeli Ramírez Ramírez, Claudia Saucedo Ramos
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 45, Nº. 179 (Julio - Septiembre), 2016, págs. 41-53
Abordajes e implicaciones en la construcción de la identidad profesional del psicólogo
Leticia Nayeli Ramírez Ramírez, Rosa del Carmen Flores Macías, Marguerite Lavalleé, Luiza Bontempo Silva
Revista digital internacional de psicología y ciencia social, ISSN-e 2448-8119, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: El comienzo de una Nueva Época), págs. 150-163
La construcción de la identidad personal y el desarrollo de la auto-autoría
Luiza Bontempo e Silva, Rosa del Carmen Flores Macías, Leticia Nayeli Ramírez Ramírez
El Ágora USB, ISSN-e 1657-8031, Vol. 12, Nº. 2, 2012, págs. 421-436
Masculinidades e identidades en jóvenes mexicanos: diferentes miradas, ¿cómo mirarlas?
Leticia Nayeli Ramírez Ramírez (res.)
CONfines de Relaciones Internacionales y Ciencia Política, ISSN-e 1870-3569, Vol. 14, Nº. 26, 2018, págs. 121-126
Es reseña de:
A Look into Masculine Identity in Mexican Young Men
Jorge García Villanueva
Ciudad de México : Universidad Pedagógica Nacional: Horizontes Educativos, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados