InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Bienestar Psicológico y Tecnoestrés: Desafíos en la Salud y desempeño laboral en Docentes de Inglés
Jhonny Rodríguez, Flor de María Sánchez Aguirre, Elba María Andrade Díaz, Lida Vásquez Pajuelo, Doris Isabel Goigochea Parks, Gloria María Villa Córdova
Salud, Ciencia y Tecnología, ISSN 2796-9711, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Salud, Ciencia y Tecnología), pág. 618
Incidentes críticos formativos: evidencias de la soledad pedagógica docente en contextos vulnerables
Jhon A. Holguin Alvarez, Susana Oyague Pinedo, Silvia Samame Gamarra, Gloria María Villa Córdova, Dasha Pariona Tacsa
Praxis, ISSN 1657-4915, ISSN-e 2389-7856, Vol. 16, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: (July-December)), págs. 151-167
Provocación por desafíos: Experiencia optimizadora del abordaje de tareas matemáticas con alta demanda cognitiva
Maruja Dionisia Baldeón de la Cruz, Jhon A. Holguin Alvarez, Gloria María Villa Córdova
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 24, Nº. 3, 2020
Susana Oyague Pinedo, Jhon A. Holguin Alvarez, Gloria María Villa Córdova, Giovanna Manrique Álvarez, Pool Andrade Paredes
Revista Gestión I+D, ISSN-e 2542-3142, Vol. 5, Nº. 3, 2020, págs. 157-179
Gamificación por videojuegos en contextos vulnerables: hallazgos experimentales desde la matemática escolar
Jhon A. Holguin Alvarez, Gloria María Villa Córdova, Susana Oyague Pinedo, Silvia Samame Gamarra
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 8, Nº. 3, 2019, págs. 83-107
Evidencias pedagógicas de gamificación: autoconstrucción y etnoculturalidad de aprendizajes matemáticos
Jhon A. Holguin Alvarez, Gloria María Villa Córdova, Lizbeth Maricielo Tafur Medrano, Yasmín Iveth Chávez Álvarez
Apuntes Universitarios, ISSN-e 2304-0335, Vol. 9, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista de Investigación Apuntes Universitarios), págs. 47-66
Maribel Mamani Choquetico, Gloria María Villa Córdova
EDUSER: Revista Científica de Educación, ISSN-e 2412-2769, Vol. 5, Nº. 1, 2018, págs. 89-97
De la tensión didáctica a conductas proactivas y prosociales: narraciones escolares de Lima
Jhon A. Holguin Alvarez, Gloria María Villa Córdova, Karina Velarde Camaqui
Horizontes Pedagógicos, ISSN-e 0123-8264, Vol. 20, Nº. 1, 2018, págs. 9-16
Jugando aprendo: efectos de un programa para el aprendizaje de geometría en escolaridad básica
Jhon A. Holguin Alvarez, Gloria María Villa Córdova, Derly Ayala Mija
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 3, Nº. 8, 1, 2018, págs. 232-240
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados