Periodo de publicación recogido
|
|
|
Indagación sobre prácticas de autoevaluación en estudiantes peruanos de educación superior: un estudio exploratorio
Katherina Edith Gallardo Córdova, Aracely Clemente Tristan
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 32, Nº. 63, 2023, págs. 45-67
Compromiso del aprendizaje adulto y andragogía: Una revisión sistemática de literatura
Samara Guzmán Enríquez, Katherina Edith Gallardo Córdova
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 22, Nº 90, 2022
Evolución de la conceptualización de la autorregulación en Orientación Educativa: una revisión sistemática de literatura
Emilio Alberto Salas Guadiana, Katherina Edith Gallardo Córdova
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 33, Nº 2, 2022, págs. 23-44
Viviana Guadalupe Azcorra Novelo, Katherina Edith Gallardo Córdova
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 15, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Linguagem e Tecnologia)
Compromiso, motivación y persistencia de participantes en xMOOC
Brenda Edith Guajardo Leal, Katherina Edith Gallardo Córdova
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 21, Nº. 66, 2021
Relación entre estilos de enseñanza y evaluación formativa en profesores de Educación Secundaria.
Armando Lozano Rodríguez, José Luis García Cué, Fernanda Inez García Vazquez, Katherina Edith Gallardo Córdova
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 13, Nº. 26, 2020 (Ejemplar dedicado a: Digital literacy as a communication and educational challenge), págs. 160-172
El bienestar y la orientación educativa enfocados en las nuevas generaciones
Nayeli del Carmen Rodríguez Esquivel, Katherina Edith Gallardo Córdova
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 31, Nº 2, 2020, págs. 7-18
Decisiones en evaluación: ambientes virtuales de posgrado, un estudio ex post-facto
Viviana Rocio Rodriguez Aramendiz, Katherina Edith Gallardo Córdova
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 19, Nº. 59, 2019
Evaluación del Desempeño y Auténtica en el Modelo por Competencias en Secundaria: Un estudio mixto
Aliosha Alderete Martínez, Katherina Edith Gallardo Córdova
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 16, Nº. 3, 2018, págs. 103-122
Materiales digitales para fortalecer el aprendizaje disciplinar en educación media superior: un estudio para comprender cómo se suscita el cambio educativo
Katherina Edith Gallardo Córdova, Marta Araceli Alvarado García, Armando Lozano Rodríguez, Claudia Susana López Cruz, Sandra Gudiño Paredes
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 15, Nº. 2, 2017, págs. 89-109
Desarrollo profesional docente en escuelas de educación primaria: un estudio diagnóstico desde una perspectiva internacional
Josemaría Elizondo García, Katherina Edith Gallardo Córdova
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 24, 2017 (Ejemplar dedicado a: Número 24, julio-diciembre/Nueva Época/2017), págs. 135-170
Evaluar el desempeño en el marco del modelo educativo basado en competencias en educación superior con apoyo de redes sociales: un estudio de caso
Katherina Edith Gallardo Córdova, María Eugenia Gil Rendón, Alejandra Laura Govea Garza
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 22, 2016 (Ejemplar dedicado a: Museísmo pedagógico), págs. 303-319
Evaluación de los estudiantes: las prácticas institucionales y docentes vistas desde el marco de estándares internacionales
Katherina Edith Gallardo Córdova, Arcelia Ramos Monobe, Dulce Camacho Gutiérrez, María Eugenia Gil Rendón
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 7, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Mixtura de modalidades educativas / Octubre 2015 - marzo 2016), págs. 96-109
Las prácticas de evaluación del aprendizaje en relación con los estándares internacionales: un estudio exploratorio
Katherina Edith Gallardo Córdova, Dora Elvia Valdés Lozano, Numar Álvarez Cardona
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 15, Nº 68, 2015, págs. 117-133
Georgina González Ávila, Claudia Esperanza Castro Sierra, Katherina Edith Gallardo Córdova
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 68, Nº. Extra 1, 2015, págs. 63-79
Mapas conceptuales: un estudio sobre sus usos y desusos en Educación Básica
María Eugenia Gil Rendón, Katherina Edith Gallardo Córdova, David Zambrano Izquierdo
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 8, Nº. 1, 2015, págs. 159-175
Language Learning Strategies and Academic Success: A Mexican perspective
Martha Catalina Del Ángel Castillo, Katherina Edith Gallardo Córdova
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 13, Nº. 2, 2014, págs. 703-713
Utilización de programas computacionales y materiales digitales durante procesos de evaluación del aprendizaje: percepción de docentes y discentes de Educación Superior
Katherina Edith Gallardo Córdova
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 5, Nº. 3, 2012, págs. 146-160
Katherina Edith Gallardo Córdova, María Eugenia Gil Rendón, Baltazar Contreras Durán, Evelyn García Hernández, Roger Alberto Lázaro Hernández, Lilibeth Ocaña Jiménez
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 39, 2012
Katherina Edith Gallardo Córdova
Saberes digitales: una aproximación desde las voces de los estudiantes / coord. por Maricela López Ornelas, Katiuska Fernández Morales, Javier Organista Sandoval; Katherina Edith Gallardo Córdova (pr.), 2020, ISBN 978-607-607-623-1, págs. 9-14
Saberes digitales: una aproximación desde las voces de los estudiantes
coord. por Maricela López Ornelas, Katiuska Fernández Morales, Javier Organista Sandoval; Katherina Edith Gallardo Córdova (pr.)
Universidad Autónoma de Baja California, 2020. ISBN 978-607-607-623-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados