El proceso pedagógico de la formación especializada del director escolar:: Sus componentes dinamizadores
Pedro Valiente Sandó, José Javier del Toro Prada, Jorge González Ramírez
págs. 1-22
Gestión del proceso de formación especializada del profesor principal de año académico
Luis Carlos Fernández Cobas, Pedro Valiente Sandó, Julio César Rodríguez Peña
págs. 23-34
La formación permanente de los jefes de departamentos docentes universitarios:: Alternativa para su mejoramiento profesional
págs. 35-54
La preparación para la dirección escolar durante la formación inicial de los docentes:: Análisis histórico
José Javier del Toro Prada, Pedro Valiente Sandó, Roberto Doimeadios Martínez
págs. 55-66
La pertinencia informacional:: Una condición necesaria de la dirección institucional del proceso de enseñanza-aprendizaje
Niurka Velázquez Fombellida, Pedro Valiente Sandó, Rafael Lorenzo Martín
págs. 67-78
El trabajo científico-metodológico en las instituciones educativas de la educación técnica profesional: Un modelo de su dirección
Lina Margarita Ramírez Lahera, Jorge González Ramírez, Amaury Castañeda Velázquez
págs. 79-94
Los colectivos pedagógicos de grupos en el nivel de Secundaria Básica en Cuba: Procedimiento para su dirección
págs. 95-112
La gestión del trabajo metodológico en la Escuela Primaria:: Un procedimiento
Adrián Almaguer Martí, Mercedes Marrero Pérez, Dianni Leyva Exposito
págs. 113-126
Dirección de la organización escolar en las escuelas primarias
Mislenis Nelson Chacón, Roberto Doimeadios Martínez, Yurima Otero Góngora
págs. 127-140
La dirección de la supervisión educativa a la organización escolar de la Secundaria Básica
Yanet Elisabet Vega Pérez, Rosel Santiesteban Pupo, Buenaventura Lázaro Castells Gil
págs. 141-156
Evaluación y acreditación de la calidad de las especialidades de posgrado:: Estudio diagnóstico en Cuba
Francisca Ramona Marrero Salazar, Silvia Morales González, Esther María Surós Reyes
págs. 157-174
págs. 175-190
La cultura organizacional en las instituciones universitarias:: Referentes teóricos y metodológicos para su evaluación
Zaily Leticia Velázquez Martínez, José Javier del Toro Prada, Iliana Concepción García
págs. 191-208
Una mirada a la educación inclusiva y su incidencia en la formación de profesionales universitarios
Iliana Concepción García, Sorilín López Córcoba, Isabel Cristina Yurel Concepción
págs. 209-224
págs. 225-242
págs. 243-264
Desarrollo profesional del docente:: Impacto de acciones de formación inicial en el profesorado novel de la Universidad de Ciego de Ávila
Odalia Llerena Companioni, Mirna Riol Hernández, Danni Morell Alonso
págs. 265-280
págs. 281-292
págs. 293-302
págs. 303-329
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados