págs. 9-24
La educación del futuro: creencias del alumnado
págs. 25-44
El mapa internacional de las revistas de historia de la educación
José Luis Hernández Huerta, Andrés Payà Rico, Carmen Sanchidrián Blanco
págs. 45-64
págs. 65-85
Traducción y validación de la escala de evaluación de experiencias gamificadas (GAMEX)
María Elena Parra González, Adrián Segura Robles
págs. 87-99
La educación secundaria en cinco países de América del Sur: definiciones normativas y alcances empíricos desde la perspectiva del derecho a la educación
Guillermo Ruiz, Sebastián Scioscioli, Míriam Lorente Rodríguez
págs. 101-116
La segunda dimensión de la calidad educativa: un estudio comparado en siete países de América Latina
págs. 117-133
págs. 135-150
págs. 151-165
Es reseña de:
International Perspectives on Alternative Education: Policy and Practice
London : Institute of Education Press, University College, 2018
págs. 169-170
Vilafranca, I. y Vilanou, C. (eds.). "Giner i la Institución Libre de Enseñanza des de Catalunya. Cent anys després de la mort de Francisco Giner de los Ríos (1839-1915)": Barcelona: Edicions de la Universitat de Barcelona, 2018, pp. 280
Laura Fontán de Bedout (res.)
Es reseña de:
Giner i la Institución libre de Enseñanza, des de Catalunya: cent anys després de la mort de Francisco Giner de los Ríos (1839-1915) / coord. por Isabel Vilafranca Manguán, Conrad Vilanou Torrano
Universidad de Barcelona, Edicions de la Universitat de Barcelona, 2018. Pedagogies UB. ISBN 978-84-9168-075-8
págs. 171-172
Es reseña de:
Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo / coord. por Juan Carlos Torrego Seijo, Carlos Monge López
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-250-3
págs. 173-174
Navarra, A. (2019). Devaluación continua. Barcelona: Tusquets, 280 pp.
Es reseña de:
Devaluación continua
Barcelona : Tusquets, 2019
págs. 175-176
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados