InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educación Relacional Fontán y aprendizaje para toda la vida
Laura Fontán de Bedout, Julio Fontán García, Alejandro Díaz Garreta
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 551, 2024
Carl Rogers, el arduo proceso de devenir persona
Laura Fontán de Bedout
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 322, 2022, pág. 68
Carl Rogers: L'ardu procés d'esdevenir persona
Laura Fontán de Bedout
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 495, 2022, pág. 68
Laura Fontán de Bedout
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 63, 2022, págs. 83-95
Reflexiones en y desde la frontera: rupturas y vínculos pedagógicos
Laura Fontán de Bedout
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 63, 2022, págs. 327-330
Laura Fontán de Bedout, Eric Ortega González
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 29, 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Five decades after the 1970 General Education Act), págs. 26-40
Un recorregut històrico-pedagògic per l'ILE, l'Institut-Escola i les seves relacions amb Galícia
Laura Fontán de Bedout
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 58, 2020, págs. 277-281
Sobre el valor de la universidad: reflexiones para una pedagogía del respeto
Laura Fontán de Bedout
Ideas y propuestas para pensar la universidad en tiempos de incertidumbre / Yaiza Sánchez Pérez (ed. lit.), Francisco Esteban Bara (ed. lit.), Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-10054-20-2, págs. 126-129
La autonomía en educación: aproximación a una comprensión integradora y a su medición
Laura Fontán de Bedout
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 682-684
Laura Fontán de Bedout
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 73, Nº 2, 2021, págs. 154-156
Es reseña de:
Textos fundamentales en el exilio: pedagogía culturalista y educación viva
Joan Roura Parella, Eulàlia Collelldemont Pujadas (ed. lit.), Jordi García Farrero (ed. lit.), Conrad Vilanou Torrano (ed. lit.)
Universidad de Barcelona, Edicions de la Universitat de Barcelona, 2020. Pedagogies UB. ISBN 978-84-9168-294-3
Vilafranca, I. y Vilanou, C. (eds.). "Giner i la Institución Libre de Enseñanza des de Catalunya. Cent anys després de la mort de Francisco Giner de los Ríos (1839-1915)": Barcelona: Edicions de la Universitat de Barcelona, 2018, pp. 280
Laura Fontán de Bedout (res.)
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 71, Nº 4, 2019, págs. 171-172
Es reseña de:
Giner i la Institución libre de Enseñanza, des de Catalunya: cent anys després de la mort de Francisco Giner de los Ríos (1839-1915) / coord. por Isabel Vilafranca Manguán, Conrad Vilanou Torrano
Universidad de Barcelona, Edicions de la Universitat de Barcelona, 2018. Pedagogies UB. ISBN 978-84-9168-075-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados