InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Study and analysis of Hate Crimes in Spain (2013-2020)
Antonio Manuel Lozano Martín, Andrea Barrientos Soto, Francisco Jiménez Bautista
Revista de Cultura de Paz, ISSN-e 2631-2700, Nº. 7, 2023, págs. 141-161
Revista de humanidades, ISSN-e 2340-8995, ISSN 1130-5029, Nº. 45, 2022, págs. 171-196
Educación social, educación alternativa y las escuelas de segunda oportunidad: perspectivas globales y latinoamericanas
Andrea Barrientos Soto
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 32, 2021 (Ejemplar dedicado a: La Educación Social en Latinoamérica: cartografía de oportunidades), págs. 129-155
Familia y Escuela: una relación de mitigación e integración
Andrea Barrientos Soto
Revista de Cultura de Paz, ISSN-e 2631-2700, Nº. 4, 2020, págs. 105-125
Escoles alternatives: oportunitats per al desenvolupament de la pau resilient
Andrea Barrientos Soto
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 72, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educació social i cultura de pau), págs. 101-120
Escuelas alternativas: oportunidades para el desarrollo de la paz resiliente
Andrea Barrientos Soto
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 72, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación social y cultura de paz), pág. 101
Un estudio sobre el papel del educador de la escuela alternativa
Andrea Barrientos Soto
Reduca: Revista de Educación de Puerto Rico, ISSN-e 2689-2944, Vol. 2, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Puerto Rico Journal of Education)
Pedagogía Social y Educación Social en Colombia: cómo construir la Cultura de paz comunitaria en el postconflicto
Francisco José del Pozo Serrano, Francisco Jiménez Bautista, Andrea Barrientos Soto
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 29, 2018, págs. 32-51
Educación Alternativa y el perfil de sus docentes: Un estudio sobre la percepción del papel del docente en la escuela alternativa
Andrea Barrientos Soto
Revista de Cultura de Paz, ISSN-e 2631-2700, Nº. 1, 2017, págs. 127-143
Andrea Barrientos Soto
Revista de Paz y Conflictos, ISSN-e 1988-7221, Vol. 9, Nº. 2, 2016, págs. 223-243
Epistemología de la transversalidad: la educación para la paz en la organización escolar, el currículo y la enseñanza-aprendizaje
Andrea Barrientos Soto
Pensando para la paz / Francisco Jiménez Bautista (ed. lit.), Tiziano Telleschi (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1170-469-4, págs. 289-322
Mitigación e integración de la familia a la escuela en tiempos de covid-19
Andrea Barrientos Soto
Familia y escuela: una visión desde la educación para la paz / Mª Elvira Aguirre Burneo (aut.), Diana Gabriela Moreira Aguirre (aut.), 2022, ISBN 978-84-1122-093-4, págs. 169-192
Capítulo X. La integración de la cultura de paz en las empresas
Francisco Jiménez Bautista, Andrea Barrientos Soto
Procedimientos alternativos de solución de conflictos: una perspectiva interdisciplinar / coord. por Raquel Vida Fernández; María Isabel Granados Romera (dir.), Rosa M. González de Patto (dir.), Antonio Vicente Sempere Navarro (pr.), 2020, ISBN 9788413465746, págs. 233-250
The need for social educators in Puerto Rico
Andrea Barrientos Soto, Andrés Soriano Díaz, Gracia González Gijón
Advances and innovations in educational research / José G. Galán (ed. lit.), Eloy López Meneses (ed. lit.), Antonio Hilario Martín Padilla (ed. lit.), 2016, ISBN 978-1-943697-09-0, págs. 176-185
Andrea Barrientos Soto
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 71, Nº 4, 2019, págs. 169-170
Es reseña de:
International Perspectives on Alternative Education: Policy and Practice
London : Institute of Education Press, University College, 2018
International Perspectives on Alternative Education: Policy and Practice
Andrea Barrientos Soto
Revista de Cultura de Paz, ISSN-e 2631-2700, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero-Diciembre), págs. 397-398
Es reseña de:
International Perspectives on Alternative Education: Policy and Practice
Martin Mills (ed. lit.), Guillean McCluskey (ed. lit.)
Londres : Institute of Education Press, University College, 2018
Exclusión, mujeres y prisión en Colombia: un caso en el Caribe colombiano
Andrea Barrientos Soto
Revista de Paz y Conflictos, ISSN-e 1988-7221, Vol. 10, Nº. 2, 2017, págs. 313-316
Es reseña de:
Exclusión, mujeres y prisión en Colombia: un caso en la Región Caribe / Francisco José del Pozo Serrano (comp.)
Universidad del Norte, 2017. ISBN 978-958-741-774-6
Andrea Barrientos Soto
Revista de Paz y Conflictos, ISSN-e 1988-7221, Vol. 9, Nº. 2, 2016, págs. 319-323
Es reseña de:
Dykinson, 2016. ISBN 978-84-9085-972-8
Educación alternativa y la formación de sus docentes: una propuesta curricular para los programas de preparación de docentes: el caso de Puerto Rico
Andrea Barrientos Soto
Dykinson, 2020. ISBN 978-84-1377-113-7
Ha sido reseñado en:
Barrientos Soto, Andrea (2020) Educación Alternativa y la formación de sus docentes: Una propuesta curricular para los programas de preparación de docentes, Madrid, Dykinson.
Francisco José del Pozo Serrano
Revista de Cultura de Paz, ISSN-e 2631-2700, Nº. 4, 2020, págs. 403-406
Andrea Barrientos Soto
Tesis doctoral dirigida por Andrés Soriano Díaz (dir. tes.), Gracia González Gijón (codir. tes.). Universidad de Granada (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados