InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los autistas de Fernand Deligny. Por una educación impolítica.
Mariana Chendo, Daniel Etchepare
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 35, 2020 (Ejemplar dedicado a: Futuros posibles para las escuelas y la educación), págs. 49-61
Manual de zonceras educativas: Narodowski y una lectura jauretchiana de la educación
Mariana Chendo
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Vol. 12, Nº. 14, 2018
La prohibición de ir más allá del límite. Una lectura del fragmento 8 de Parménides
Mariana Chendo
Disputatio. Philosophical Research Bulletin, ISSN-e 2254-0601, Vol. 6, Nº. 7, 2017, págs. 257-276
"Outidanòs Oûtis". Claves para una breve genealogía de la nada
Mariana Chendo
Thémata: Revista de filosofía, ISSN-e 2253-900X, ISSN 0212-8365, Nº 54, 2016, págs. 93-110
Mariana Chendo
Gramma, ISSN 1850-0153, ISSN-e 1850-0161, Vol. 1, Nº. Extra 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Anejo), págs. 141-144
Pedagogías críticas americanas
Walter Mignolo, Rita Laura Segato, José Alejandro Tasat, Ricardo Salas Astrain, David Téllez Ramírez, Carla Wainsztok, Mauricio Langón, Egle Pitton, Fabiana Demarco, Alonso Bezerra de Carvalho, Fabiola Colombani, José Antonio Olivares Mena, Mariana Chendo, Magali Mendes de Menezes, Antonio de Jesús Nájera Castellanos, Víctor del Carmen Avendaño Porras, Márcia Luísa Tomazzoni, Román Santiago Artunduaga, Clara Esperanza Pedraza Goyeneche
Sello Editorial UNAD, 2021. ISBN 978-958-651-783-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados