Periodo de publicación recogido
|
|
|
Understanding the potential and challenges of Big Data in schools and education
Arnon Hershkovitz, Giora Alexandron
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 35, 2020 (Ejemplar dedicado a: Futuros posibles para las escuelas y la educación), págs. 7-17
El papel de la pedagogía en clases con computadoras uno a uno: un estudio observacional cuantitativo de las interacciones profesor-alumno
Arnon Hershkovitz, Agathe Merceron, Amran Shamaly
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 77, Nº 274, 2019, págs. 487-515
The student-teacher relationship in the one-to-one computing classroom
Arnon Hershkovitz
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 11, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 37-65
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados