Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aportes instrumentales y sustantivos de Blockchain a la educación
Santiago Bellomo
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 35, 2020 (Ejemplar dedicado a: Futuros posibles para las escuelas y la educación), págs. 34-48
Modulaciones del antropocentrismo y el biocentrismo: orientaciones filosóficas para la educación ambiental
Santiago Bellomo
IXTLI: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación, ISSN-e 2408-4751, Vol. 6, Nº. 11, 2019, págs. 71-94
Philosophical remarks concerning upward and downward causation in the realm of the turn to affect.
Santiago Bellomo
Límite: revista de filosofía y psicología, ISSN-e 0718-5065, ISSN 0718-1361, Vol. 12, Nº. 38, 2017, págs. 39-48
Relevancia del pensamiento de Michael Oakeshott para la educación superior contemporánea
Santiago Bellomo
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 29, Nº 2, 2017, págs. 233-255
Santiago Bellomo
Studium: filosofía y teología, ISSN 0329-8930, Vol. 17, Fasc. 34, 2014, págs. 261-284
Santiago Bellomo
Thémata: Revista de filosofía, ISSN-e 2253-900X, ISSN 0212-8365, Nº 41, 2009, págs. 77-96
Lenguaje, verdad, libertad, el realismo expresivo de Charles Taylor
Santiago Bellomo
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2011. ISBN 978-84-313-2751-4
Lenguaje, verdad, libertad. El realismo expresivo de Charles Taylor
Santiago Bellomo
Tesis doctoral dirigida por Jaime Nubiola Aguilar (dir. tes.). Universidad de Navarra (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados