Natureza, sentidos e integração: caso de estudo do centro Helen Keller
págs. 13-36
págs. 37-50
Escolas de Floresta: o modelo de educação infantil ao ar livre na Europa e Espanha
págs. 51-67
págs. 69-77
págs. 79-97
Natureza, aprendizaxe experiencial e actividades cooperativas na educación primaria
Raquel Cutrín Santos, Silvia Basanta Camiño, Rubén Navarro Patón
págs. 99-116
págs. 117-131
págs. 133-152
págs. 153-169
Attilio Pontanari Maestrini: o precursor da educación física en Compostela no declinar do século XIX
págs. 171-188
págs. 189-206
págs. 207-234
págs. 237-248
págs. 249-262
Emilio Lledó. Sobre la educación. La necesidad de la Literatura y la vigencia de la Filosofía
Ana Iglesias Galdo (res.)
Es reseña de:
Sobre la educación. La necesidad de la Literatura y la vigencia de la Filosofía.
Emilio Lledó
Barcelona : Taurus, 2018
págs. 265-268
Anxo Serafín Porto Ucha (res.), Raquel Vázquez Ramil (res.)
Es reseña de:
Giner i la Institución libre de Enseñanza, des de Catalunya: cent anys després de la mort de Francisco Giner de los Ríos (1839-1915) / coord. por Isabel Vilafranca Manguán, Conrad Vilanou Torrano
Universidad de Barcelona, Universitat de Barcelona, 2018. Pedagogies UB. ISBN 978-84-9168-075-8
págs. 269-271
Ana María Pessoa (res.)
Es reseña de:
Tradición e innovación en la educación europea en los siglos XIX-XX: los casos de España y Portugal
Miguel Ángel Martín Sánchez, Tamar Groves, Joaquim Pintassilgo, Jorge Cáceres-Muñoz
Roma : Aracne, 2018
págs. 272-275
Eugenio Manuel Otero Urtaza (res.)
Es reseña de:
The Transatlantic Kindergarten. Education and Women’s Movements in Germany and the United States
Ann Taylor Allen
Oxford : Oxford University Press, 2017
págs. 276-280
Xosé Manuel Malheiro Gutiérrez (res.)
Es reseña de:
Educación, historia y sociedad: el legado historiográfico de Antonio Viñao / coord. por Pedro Luis Moreno Martínez
Tirant lo Blanch, 2018. Monografías. ISBN 978-84-17203-77-1
págs. 281-289
Carlos Beato (res.)
Es reseña de:
A Experiência das Juntas Escolares no Concelho de Mafra. Finais do Século XIX - I República
Carlos Manrique da Silva
Porto : Faculdade de Letras da Universidade do Porto, 2018
págs. 290-295
Antón Costa Rico (res.)
Es reseña de:
Ciencia e innovación en las aulas: centenario del Instituto-Escuela (1918-1939) / coord. por Encarnación Martínez Alfaro, Leoncio López-Ocón Cabrera, Gabriela Ossenbach Sauter
Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC : UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2018. ISBN 978-84-362-6481-4
págs. 296-298
Luís Alberto Marques Alves (res.)
Es reseña de:
A Enfermagem em Portugal: Formação e Identidade Profissional. A Escola de Enfermagem de Castelo Branco: Dr. Lopes Dias (1948- 1988)
Henriques Helder
Castelo Branco : RVJ Editores, 2018
págs. 299-301
Xosé Manuel Malheiro Gutiérrez (res.)
Es reseña de:
IES Pino Manso do Porriño, 1966-2016: 50 anos de ilusións
Mercedes Bangueses Vázquez, Juan Aguilar Madrazo, Xose María Ramón Iglesias Veiga
Concello do Porriño, 2018. ISBN 978-84-09-02347-9
págs. 302-305
Antón Costa Rico (res.)
Es reseña de:
Aulas abiertas: profesores viajeros y renovación de la enseñanza secundaria en los países ibéricos (1900-1936) / Leoncio López-Ocón Cabrera (ed. lit.), Víctor Guijarro Mora (ed. lit.), Mario Pedrazuela Fuentes (ed. lit.)
Dykinson, 2018. Historia de las Universidades, 47. ISBN 978-84-9148-915-3
págs. 306-309
Maria Romeiras (res.)
Es reseña de:
As Infâncias na História Social da Educação. Fronteiras e Interceções Sócio-Históricas
Ernesto Candeias Martins
Lisboa : Editorial Cáritas, 2018
págs. 310-314
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados