InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Uma escola para a independência e para a responsabilidade: o Jardim Infantil Pestalozzi
Ana María Pessoa
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, ISSN-e 2659-9589, ISSN 1138-5863, Nº 21, 2017, págs. 159-171
Seminário de Investigação e Projeto de Comunicação: um olhar sobre formas e práticas de investigação no Ensino Superior Politécnico
Alcina Dourado, Ana María Pessoa
CNaPPES 2018 5º Congresso Nacional de Práticas Pedagógicas no Ensino Superior Braga, Portugal, 12 e 13 de julho de 2018, 2019, ISBN 978-989-20-9477-9, págs. 283-287
Perspetivas de estudantes do ensino superior sobre a utilização de portefólios digitais: Um estudo exploratório na Licenciatura em Ensino Básico
Maria do Rosário Rodrigues, Ana María Pessoa, Ana Luísa de Oliveira Pires
Atas do XIX Simpósio Internacional de Informática Educativa e VIII Encontro do CIED: III Encontro Internacional, 2017, ISBN 978-989-95733-9-0, págs. 246-251
Capítulo 16. ¿Es posible introducir a los alumnos en el universo de las ciencias?
Ana María Pessoa, María Cándida Varone
Cambio conceptual y representacional en el aprendizaje y la enseñanza de la ciencia / coord. por Juan Ignacio Pozo Municio, Fernando Flores Camacho, 2007, ISBN 978-84-7774-152-7, págs. 265-286
Ana María Pessoa (res.)
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, ISSN-e 2659-9589, ISSN 1138-5863, Vol. 22, 2018 (Ejemplar dedicado a: Monografía. Natureza e educación), págs. 272-275
Es reseña de:
Tradición e innovación en la educación europea en los siglos XIX-XX: los casos de España y Portugal
Miguel Ángel Martín Sánchez, Tamar Groves, Joaquim Pintassilgo, Jorge Cáceres-Muñoz
Roma : Aracne, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados