págs. 307-316
págs. 317-326
págs. 327-334
págs. 335-342
págs. 343-350
Protagonismo estudiantil y autoaprendizaje: una propuesta metodológica para la asignatura Psicología en la Licenciatura en Cultura Física.
págs. 351-363
págs. 364-372
págs. 373-380
págs. 381-385
págs. 386-395
págs. 396-402
págs. 403-415
La actuación pedagógica en el deporte
Ania Teresa Cordero González, Carmen J. González Ferrer, Juan A. Martínez de Osaba Goenaga
págs. 416-426
págs. 427-435
págs. 436-443
Proyecto cuantitativo y cualitativo del escalafón estudiantil
Zuleida Rodríguez Díaz, Emilio Viera Sánchez, María de las N. Díaz Hernández
págs. 444-449
María de las Nieves Díaz Hernández, Bienvenido Emilio Viera Sánchez, Luís Guillermo Pimienta Miranda
págs. 450-465
págs. 466-479
El Encuentro Presencial, como una de las formas organizativas esenciales del proceso docente en la educación asistida: (Universalizada)
págs. 480-488
Las estrategias de aprendizaje. Una alternativa para su diagnóstico en la formación de los maestros
Micaela Fuxá Lavastida, Tania Yakelyn Cala Peguero, Dania Regueira Martínez
págs. 489-499
págs. 500-508
págs. 509-521
Abilio de Jesús Barreto García, María Isabel Hernández, Diolinda Moreno Carballos, Adelina Saldañas Carmona
págs. 522-538
De las experiencias académicas a las profesionales: Un sistema de la evaluación potenciador del idioma inglés
María Eugenia Garriga Hernández, Lucía Linares Hernández, Miriam Garriga Gómez
págs. 539-552
La planificación de la clase, un problema profesional a resolver en la formación inicial
Dania Regueira Martínez, Micaela Fuxá Lavastida, Oswaldo Echeverría, Julia Venereo Cabrera, Esther María Torres Cordero
págs. 553-563
págs. 564-571
págs. 572-582
págs. 583-590
Los Círculos de Interés: vía para el desarrollo de la competencia comunicativa e investigativa en los estudiantes de primer año de la carrera de Cultura Física
págs. 591-601
págs. 602-609
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados