Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La motivación y su papel en la enseñanza y aprendizaje constructivos del inglés en los estudiantes de la carrera de Cultura Física

  • Autores: Aurora Roma, Ángel Torres Franco
  • Localización: PODIUM: Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, ISSN-e 1996-2452, Vol. 2, Nº. 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 343-350
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Como educadores es necesario incluir los rasgos afectivos como parte importante del aprendizaje, porque la motivación y las expectativas que tenemos de los alumnos, influyen en su aprendizaje. El logro de un aprendizaje significativo, no depende únicamente de su índole intelectual, sino de la disposición o voluntad por aprender, sin ella cualquier estrategia pedagógica será un fracaso. Por tanto motivar a los alumnos es una de las labores más importantes que debe desempeñar el docente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno