Periodo de publicación recogido
|
|
|
Micaela Fuxá Lavastida, Elías Crespo Toledo
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 5, Nº. 3, 2007 (Ejemplar dedicado a: Julio-sept.), págs. 218-222
Las estrategias de aprendizaje. Una alternativa para su diagnóstico en la formación de los maestros
Micaela Fuxá Lavastida, Tania Yakelyn Cala Peguero, Dania Regueira Martínez
PODIUM: Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, ISSN-e 1996-2452, Vol. 2, Nº. 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 489-499
La planificación de la clase, un problema profesional a resolver en la formación inicial
Dania Regueira Martínez, Micaela Fuxá Lavastida, Oswaldo Echeverría, Julia Venereo Cabrera, Esther María Torres Cordero
PODIUM: Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, ISSN-e 1996-2452, Vol. 2, Nº. 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 553-563
Realidad y perspectiva para la autopreparación del maestro.
Micaela Fuxá Lavastida
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 3, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 39-44
El encargo social del maestro: ¿necesidad o demanda?
Micaela Fuxá Lavastida, María Elena Castillo
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 2, Nº. 4, 2004 (Ejemplar dedicado a: Octubre-dic.), págs. 244-247
Educación a distancia Vs Aprendizaje dependiente
Micaela Fuxá Lavastida
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 1, Nº. 3, 2003 (Ejemplar dedicado a: Julio-sept.), págs. 205-207
Los objetivos formativos. Una polémica actual
Micaela Fuxá Lavastida
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 1, Nº. 1, 2003 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 55-56
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados