Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comunicación política y televisión (desde la perspectiva de la España actual)

    1. [1] Universidad de La Laguna

      Universidad de La Laguna

      San Cristóbal de La Laguna, España

  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 2, 2015, págs. 276-289
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Political communication and television (from the perspective of current Spain)
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La telepolítica ha provocado que todo gire en torno a la figura del candidato; las siglas pasan a un segundo plano. Con el reinado de la televisión en el mundo de la comunicación social la centralidad del líder frente a la organización es un hecho. Ahora, el candidato y su grupo de asesores se concentran más en la competencia mediática que en las labores tradicionales de la vida de partido. La televisión se ha encargado de desterrar el poder de la marca o partido y convertir la contienda electoral en un cruce de imágenes de personas.

    • English

      Telepolitics has meant that everything revolves around the figure of the candidate; stands pass into the background.With the reign of television in the world of social communication, the centrality of the leading front organization is a fact. Now the candidate and his group of advisers focus more on media literacy in the traditional tasks of party life.TVwas responsible for banishing the power of the brand or party and make the race on a cross-images of people.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno