InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La influencia de los blogs de moda en el comportamiento del consumidor.: Un enfoque exploratorio
Gema Martínez Navarro, Mencía de Garcillán López Rúa
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 135, 2016, págs. 85-109
Persuasión a través del marketing sensorial y experiencial
Mencía de Garcillán López Rúa
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 2, 2015, págs. 463-478
Publicidad nativa, una nueva oportunidad para las empresas
Susana Fernández Lores, Mencía de Garcillán López Rúa
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 807, 2014, pág. 50
La psicologia del consumidor a la hora de comprar un producto cosmético
Mencía de Garcillán López Rúa
Revista de análisis transaccional y psicología humanista, ISSN 0212-9876, Nº. 71, 2014, págs. 589-600
Las funciones de los medios de comunicación en la vida de una persona mayor
Mencía de Garcillán López Rúa, Gema Martínez Navarro
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 35, 2014, págs. 76-95
Nuevas pistas para el marketing de cosmética
Mencía de Garcillán López Rúa
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 266, 2011, págs. 72-77
El caso de Kellogg's: marketing social
Gema Martínez Navarro, Mencía de Garcillán López Rúa
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 199, 2005, págs. 50-55
Factores determinantes de la capacidad de procesamiento de la información y su influencia en la creación del conjunto considerado: implicaciones para la gestión de marketing
Mencía de Garcillán López Rúa, Ildefonso Grande Esteban
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 12, Nº 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: El comportamiento del consumidor en la actualidad), págs. 111-130
"Binge-watching": solo un episodio más
Eva María Martínez Serrano, Mencía de Garcillán López Rúa
Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital / coord. por Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro, Susana Fernández Lores, 2023, ISBN 978-84-19480-73-6, págs. 19-39
Nomofobia: dependencia absoluta del móvil
Mencía de Garcillán López Rúa, Gema Martínez Navarro
Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital / coord. por Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro, Susana Fernández Lores, 2023, ISBN 978-84-19480-73-6, págs. 181-198
Comunicación y marketing de contenidos
Mencía de Garcillán López Rúa, Susana Fernández Lores
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2017, ISBN 978-84-17129-35-4, págs. 217-253
Content marketing: Nueva vía de comunicación persuasiva
Mencía de Garcillán López Rúa
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 651
Content marketing: nueva vía de comunicación persuasiva
Mencía de Garcillán López Rúa
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos / coord. por María Emma Camarero Calandria, José Rodríguez Terceño, 2016, ISBN 9788448612528, págs. 187-198
Herramientas de márketing móvil
Mencía de Garcillán López Rúa
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Valderrama Santomé, 2014, págs. 177-186
Comunicación y marketing de contenidos
Susana Fernández Lores, Mencía de Garcillán López Rúa
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2014, ISBN 978-84-15986-05-8, págs. 211-246
Mencía de Garcillán López Rúa
Comunicación e persoas maiores: Actas do Foro Internacional / coord. por Lois Álvarez Pousa, Joám Evans Pim, Bárbara Kristensen, 2007, ISBN 978-84-690-7017-8, págs. 121-130
Dirección de marketing: fundamentos y aplicaciones
Jaime Rivera Camino, Mencía de Garcillán López Rúa
Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2007
Mencía de Garcillán López Rúa
ESIC Editorial (2 ed.) . ISBN 84-7356-487-1
Efectos del envejecimiento sobre el diseño de la estrategia de comunicación: Un estudio empírico basado en una perspectiva pluridisciplinar
Mencía de Garcillán López Rúa
Tesis doctoral dirigida por Ildefonso Grande Esteban (dir. tes.). Universidad de Deusto (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados