Periodo de publicación recogido
|
|
|
La construcción de la identidad digital en las redes sociales: un estudio cuantitativo en Argentina y España: La imagen como elemento determinante en la identidad y acción digital
Raúl Antón Cuadrado, Valeria Levratto
Revista Latinoamericana de Estudios sobre Cuerpos, Emociones y Sociedad ( RELACES ), ISSN-e 1852-8759, Año 13, Nº. 36, 2021, págs. 23-32
Universalización de la participación y capitalismo sobre los accesos
Raúl Antón Cuadrado
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 2, 2015, págs. 61-80
Bases teóricas de la creación colaborativa de microtextos en la red: el modelo Eseeusee.
Raúl Antón Cuadrado, Alicia María Valverde Velasco
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 1 (Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 119-127
Construcción de la educación mediática por comunidades de aprendizaje horizontales
Raúl Antón Cuadrado, Valeria Levratto
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 1 (Octubre), 2013, págs. 231-241
La evaluación como estrategia de aprendizaje: análisis de experiencia en una “startup” distribuida de Internet: Automattic (WordPress.com)
Raúl Antón Cuadrado, Javier Gil Quintana
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, págs. 205-206
Laboratorio para el aprendizaje colaborativo: grupos autopoiéticos de activismo en RR.SS.
Nuria Llopis Roca, David Recio Moreno, Raúl Antón Cuadrado
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Valderrama Santomé, 2014, págs. 51-62
Narrativa digital para auditorios netmodernos
Raúl Antón Cuadrado
Creaciones audiovisuales actuales / coord. por José Rodríguez Terceño, 2014, ISBN 978-84-15705-15-4, págs. 39-55
Raúl Antón Cuadrado, Alicia María Valverde Velasco
Estrategias innovadoras para la docencia dialógica y virtual / coord. por José Díaz-Cuesta Galián, 2014, ISBN 978-84-15965-95-4, págs. 115-134
Una experiencia de educación mediática sobre la red social Pinterest
Nuria Llopis, Raúl Antón Cuadrado
Nuevas metodologías didácticas / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15705-25-3, págs. 283-300
Didáctica horizontal y comunidad de aprendizaje en la red para el desarrollo del espíritu crítico
Valeria Levratto, Raúl Antón Cuadrado
Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superior / José Rodríguez Terceño (comp.), 2014, ISBN 978-84-15965-94-7, págs. 39-58
La cocreación digital como mecanismo de transmutación de la audiencia en participante
Raúl Antón Cuadrado, Alicia María Valverde Velasco
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda Juárez (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 228-229
La participación hecha pedazos: Amateurización, componentización fordista y capitalismo del bandwidth vs la generalización de la creación de contenidos
Raúl Antón Cuadrado
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda Juárez (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 1323-1324
Participación horizontal y abierta en la red: cocreación en racimos
Raúl Antón Cuadrado
Tesis doctoral dirigida por Roberto Aparici Marino (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados