La enseñanza inicial del concepto de fracción por maestros en formación
Elena Castro Rodríguez, Luis Rico Romero, Pedro Gómez Guzmán
págs. 9-23
págs. 25-41
págs. 43-59
Los valores cívicos en los textos del Grado de Educación Primaria
Eva Ortiz Cermeño, Tomás Izquierdo Rus, Pedro Miralles Martínez
págs. 61-78
Educar en medios socialmente vulnerables: El valor de la capacitación docente
Laura Beatriz Oros de Sapia, María Soledad Menghi, María Cristina Richaud de Minzi, María E. Ghiglione
págs. 79-92
Metacognición en un proceso de aprendizaje autónomo y cooperativo en el aula universitaria
Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Elena Escolano Pérez, María Teresa Pascual Sufrate, Beatriz Lucas Molina, Sylvia Sastre i Riba
págs. 95-108
Posibilidades didácticas de las infraestructuras de datos espaciales: propuesta de aplicación didáctica de IDERioja
págs. 109-128
págs. 129-141
El trabajo de campo experimental como método de aprendizaje práctico
Nicolás Fernández Losa, Carlos González Menorca, Francisco Javier Ruiz Cabestre
págs. 143-161
GAIRÍN, J.; RODRÍGUEZ-GÓMEZ, D. y CASTRO, D. (coords.) (2012). Éxito académico de colectivos vulnerables en entornos de riesgo en Latinoamérica. Madrid: Wolters Kluwer, 246 páginas, ISBN 978-84-9987-077-9.
Es reseña de:
Éxito académico de colectivos vulnerables en entornos de riesgo en Latinoamérica / coord. por Joaquín Gairín Sallán, David Rodríguez Gómez, Diego Castro Ceacero
Wolters Kluwer España, 2012. Educación. ISBN 978-84-9987-077-9
págs. 165-166
NIKLEVA, D. G. (coord.) (2014). El reto de atender a alumnos inmigrantes en la sociedad española. Madrid: Síntesis, 190 páginas, ISBN 978-84-9077-542-4.
Ha sido reseñado en:
págs. 167-168
PONCE DE LEÓN, A.; VALDEMOROS, M. A.; SANZ, E. y MARTÍNEZ, J. A. (2014). Prácticum. Manual para los Grados en Educación de la Universidad de La Rioja. Logroño: Universidad de La Rioja, Facultad de Letras y de Educación, 46 páginas, ISBN 978-84-697-0035-8
págs. 169-170
PÉREZ SERRANO, G. y DE-JUANAS OLIVA, A. (2014). Educación y jóvenes en tiempos de cambio. Madrid: UNED, 493 páginas, ISBN 978-84-362-6960-4
págs. 171-172
HERNÁNDEZ, M. y VICENTE, T. (coords.) (2007). Los derechos de los niños: responsabilidad de todos. Murcia : Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 268 páginas. ISBN 978-84-8371-655-7
María Ángeles Hernández Prados, Tirso Valcárcel-Resalt Castillo
Es reseña de:
Los derechos de los niños, responsabilidad de todos / coord. por Teresa Vicente Giménez, Manuel Hernández Pedreño
Universidad de Murcia, 2007. ISBN 84-8371-655-0
págs. 173-174
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados