Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Metacognición en un proceso de aprendizaje autónomo y cooperativo en el aula universitaria
Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Elena Escolano Pérez, María Teresa Pascual Sufrate, Beatriz Lucas Molina, Sylvia Sastre i Riba
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 18, 2015, págs. 95-108
Alta capacidad intelectual, resolución de problemas y creatividad
Sylvia Sastre i Riba, María Teresa Pascual Sufrate
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 56, Nº Extra 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: XV Curso Internacional de Actualización en Neuropediatría y Neuropsicología Infantil), págs. 67-76
El papel del maestro y la escuela en la Protección Infantil: Detección de casos y notificación en los servicios de protección infantil en La Rioja
Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Beatriz Lucas Molina, María Teresa Pascual Sufrate
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 14, 2011, págs. 85-100
Enseñar a pensar en el aula universitaria: una experiencia en las aulas de maestro de la Universidad de La Rioja
Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, María Teresa Pascual Sufrate
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 13, 2010, págs. 141-154
Desarrollo cognitivo y educación
Sylvia Sastre i Riba, Pilar Bretón Sáenz, Francisco Javier Escorza Subero, María Teresa Pascual Sufrate, Vicente Lázaro Ruiz, Natalia Merino Moreno, Yolanda Soares Santos
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 4, 2001 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo cognitivo y educación), págs. 9-11
M. Pilar Treviño Fernández, María Teresa Pascual Sufrate, Esther Gargallo Ibort, Edmundo Loza Olave, María del Carmen de Lemus Varela, María Luisa Fernández Armesto, Ana Ponce de León Elizondo
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 2, 1999, págs. 273-300
Programa de formación para estudiantes universitarios basado en el programa Lipman
María José Clavo Sebastián, María Teresa Pascual Sufrate, María Ángeles Goicoechea Gaona
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 2, Nº. 1, 1999 (Ejemplar dedicado a: Una Universidad para el siglo XXI)
Experiencia de filosofía para niños realizada en el C.P. "Escultor Vicente Ochoa" de Logroño
María Ángeles Goicoechea Gaona, María Teresa Pascual Sufrate, María José Clavo Sebastián
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 1, 1998, págs. 287-296
Programa Lipman en las escuelas de formación del profesorado
María José Clavo Sebastián, María Ángeles Goicoechea Gaona, María Teresa Pascual Sufrate
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Nº. 1, 1997 (Ejemplar dedicado a: Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado)
Una experiencia del prácticum en la Universidad de la Rioja: Sección Magisterio
María Ángeles Goicoechea Gaona, María Teresa Pascual Sufrate, María Luisa Fernández Armesto, Ana Ponce de León Elizondo, Teresa Torroba Santamaría
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 28, 1997 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado de Educación Secundaria / coord. por Antonio García Correa), págs. 131-141
Emilia Charo González, María Teresa Pascual Sufrate
Cuadernos de pedagogía, ISSN 0210-0630, Nº 137, 1986, págs. 11-13
Aprendizaje servicio en la universidad: una actividad interdisciplinar en el Grado de Educación Primaria e Infantil
Edurne Chocarro de Luis, Rosa Ana Alonso Ruiz, María Teresa Pascual Sufrate
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 1809-1816
Edurne Chocarro de Luis, María Teresa Pascual Sufrate, Rosa Ana Alonso Ruiz
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 565
Beatriz Lucas Molina, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, María Teresa Pascual Sufrate, Sylvia Sastre i Riba
Cambio metodológico y aprendizaje activo en la enseñanza universitaria / coord. por Gema Martín Seoane, Rosa Pulido Valero, 2011, ISBN 978-84-96704-44-2, págs. 64-87
El prácticum y su desarrollo en la Universidad de La Rioja
María Ángeles Goicoechea Gaona, María Teresa Pascual Sufrate, Teresa Torroba Santamaría
Innovaciones en el Practicum [Recurso electrónico]: V Symposium Internacional sobre el Practicum. Poio (Pontevedra), 29-30 junio y 1 de julio 1998 / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lina Iglesias Forneiro, 2001, ISBN 84-607-2511-1, pág. 23
El prácticum y las necesidades educativas especiales
María Teresa Pascual Sufrate, Esther Gargallo Ibort, María Ángeles Goicoechea Gaona
Innovaciones en el Practicum [Recurso electrónico]: V Symposium Internacional sobre el Practicum. Poio (Pontevedra), 29-30 junio y 1 de julio 1998 / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lina Iglesias Forneiro, 2001, ISBN 84-607-2511-1, pág. 68
Elena Martorell, María Teresa Pascual Sufrate, Pilar González Navarro
Problemas psicológicos en la infancia / coord. por Trinidad Bonet, 1992, ISBN 84-7986-014-6, págs. 217-228
Gobierno de La Rioja, Consejería de Salud y Servicios Sociales (1999): programa de buenos tratos
María Ángeles Goicoechea Gaona, María Teresa Pascual Sufrate
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 3, 2000, págs. 194-195
Es reseña de:
Fernando Díez Ruiz (coord.)
Logroño : Gobierno de La Rioja, Dirección General de Servicios Sociales , [2002]
Paniego, J.A. (1999): cómo podemos educar en valores: métodos y técnicas para desarrollar actitudes y conductas solidarias
María Teresa Pascual Sufrate
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 3, 2000, págs. 197-198
Es reseña de:
Cómo podemos educar en valores: métodos y técnicas para desarrollar actitudes y conductas solidarias
Editorial CCS, 1999. ISBN 84-8316-207-5
Pautas de intervención para la atención a la diversidad en la universidad
Edurne Chocarro de Luis, Sergio Fernández Pastor, Roberto Lozano Herce, María Teresa Pascual Sufrate, Lourdes Viana Sáenz
Universidad de La Rioja, 2018. ISBN 978-84-09-04990-5
Sylvia Sastre i Riba, Roberto Lozano Herce, Elena Escolano Pérez, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, María Teresa Pascual Sufrate
Universidad de La Rioja, 2010. ISBN 978-84-692-6258-0
Practicum: orientaciones para el plan de prácticas de la Diplomatura de Maestro en la Universidad de La Rioja
María Teresa Pascual Sufrate, María Luisa Fernández Armesto, Ana Ponce de León Elizondo, Teresa Torroba Santamaría, María Ángeles Goicoechea Gaona
Universidad de La Rioja, 2007 (3 ed.) . ISBN 978-84-96487-24-6
Practicum: orientaciones para el plan de prácticas de la Diplomatura de Maestro en la Universidad de La Rioja
María Teresa Pascual Sufrate, Ana Ponce de León Elizondo, María Ángeles Goicoechea Gaona, Teresa Torroba Santamaría, María Luisa Fernández Armesto
Universidad de La Rioja, 1997. ISBN 84-88713-49-5
Indicativos de creatividad en niños de 4 a 8 años en distintos contextos educativos
María Teresa Pascual Sufrate
Tesis doctoral dirigida por Sylvia Sastre i Riba (dir. tes.). Universidad de La Rioja (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados