InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comunidades de Aprendizaje: una alternativa viable para la formación docente universitaria en un periodo pospandémico
Adriana Rangel Baca
Revista Intercontinental de Psicología y Educación, ISSN 0187-7690, ISSN-e 1665-756X, Vol. 24, Nº. 2, 2022, págs. 95-118
Conciencia fonológica: Intervención psicopedagógica para apoyar el desarrollo en un niño con riesgo de dificultades de aprendizaje
Adriana Rangel Baca
Revista Intercontinental de Psicología y Educación, ISSN 0187-7690, ISSN-e 1665-756X, Vol. 24, Nº. 1, 2022, págs. 55-75
Percepción de los profesores universitarios sobre su competencia para la atención a la diversidad
Adriana Rangel Baca
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 14, Nº. 1, 2021, págs. 25-44
Adriana Rangel Baca
Revista Intercontinental de Psicología y Educación, ISSN 0187-7690, ISSN-e 1665-756X, Vol. 23, Nº. 1, 2021, págs. 101-122
Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación Superior: Una revisión documental
Adriana Rangel Baca
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 52, 2018, págs. 125-137
Alfabetización digital en docentes de educación superior: construcción y prueba empírica de un instrumento de evaluación
Adriana Rangel Baca, Eduardo Peñalosa Castro
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 43, 2013, págs. 9-23
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados