Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación de las buenas prácticas de tutorización e-learning: Funciones de telelocutor y su papel en la información

  • Autores: Miguel Ángel Fernández Jiménez, Juan Carlos Tójar Hurtado, Esther Mena Rodríguez
  • Localización: Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 43, 2013, págs. 85-98
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Evaluation questionnarie of good practices in e-learning tutoring.: Functions of the telelocutor and the tutor´s role in the learning processes
  • Enlaces
  • Resumen
    • El papel del tutor es clave en los procesos de formación bajo modalidad de e-learning. Este artículo pretende dar a conocer un instrumento elaborado para evaluar distintas funciones del tutor en este tipo de procesos formativos. La construcción del instrumento parte de un estudio realizado desde una metodología de investigación cuantitativa, de tipo descriptivo, con un diseño de encuesta. El análisis realizado ha permitido comprobar la calidad del instrumento a través de la fiabilidad y validez de su medida


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno